Negocio y comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
“NEGOCIO Y COMERCIO ELECTRONICO”

* DIFERRECIA ENTRE NEGOCIO Y COMERCIO ELECTRONICO
La diferencia entre negocio y comercio electrónico es que el negocio se encarga debrindar apoyo a las actividades de las empresas por medio de las TIC y el comercio electrónico es el intercambio de productos entre empresas, grupos e individuos.
El uso de las computadoras parafacilitar las operaciones de la compañía. Operaciones internas de la propia compañía (dentro de sus áreas, producción, recursos humanos, etc.,) como operaciones externas (clientes, proveedores, etc.)
Lautilización de tecnologías de información y comunicación (TIC) para brindar apoyo a todas las actividades de las empresas. [3] (Negocio Electronico)
NEGOCIO ELECTRONICO
-Ubicuidad: En el comercioelectrónico podemos hacerlo desde cualquier parte, a cualquier hora.
-Alcance global: El mercado potencial para las empresas de comercio electrónico es toda la población mundial con acceso a Internet.-Multimedia: En la Web, es posible añadir más riqueza a los documentos a un costo prácticamente nulo Color, vídeo, audio, texto, imágenes En esto se diferencia del resto de medios.
-Densidad de lainformación: Es la cantidad y calidad de la información disponible a todos los participantes en el mercado. En el comercio electrónico se incrementa drásticamente, hay aumento de la competencia real,efectiva. [2] (Comercio Electronico)
Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. [1] [ (CorreoElectronico) ]
COMERCIO ELECTRONICO
LA EMPRESA DIGITAL
Realiza un cuadro sinóptico con las principales características del Negocio y el comercio Electrónico. Qué los diferencia.

* Investiga enInternet, dos ejemplos de sitios o portales WEB, uno que use el concepto de comercio y otro el de negocio electrónico.

1. MERCADO LIBRE
Ejemplo de comercio electrónico porque consiste en la venta...
tracking img