Negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VII Organización de la Empresa
Junta General de Accionistas
Es el órgano de mayor jerarquía dentro de la empresa, es la representación de los socios, quienes deciden los asuntos propios de laempresa (aumento de capital, aprobación de los balances, flujo financiero) Nombran o renuevan a los Gerentes.
Gerente Administrativo:
Nombrado por la Junta General de Accionistas se encargará delplaneamiento, control y dirección de la producción dentro de empresa. La administración deberá desarrollar el plan de actividades, evaluar el control de la calidad y realizar el plan anual de desarrollopara ello contara con el apoyo del técnico Gerente de Ventas. Además deberá estar en permanente contacto con las autoridades y establecer las mejoras y consideraciones que se pudieran plantearsedentro del ámbito de su intervención.
Administración de
Gerente de Ventas:
Nombrado por la Junta General de Accionistas, encargado de la promoción del producto en el mercado objetivo, elaboración depolíticas de ventas, análisis de las condiciones de potenciales clientes.
Dentro de la política de marketing, diseño de estrategias para posicionar el producto en el Distrito, sobre la base delos objetivos planteados por la empresa.
La atención de ordenes de compra de pedidos, cotización y la facturación de los mismos
Area de Producción
Tanto el Gerente de Ventas y Administrativos seencargarán del planeamiento, control de la producción evaluación y desarrollo de las actividades productivas.
El área administrara los recursos materiales y humanos. Sus labores deben sersustentadas en los aspectos del mejoramiento en la permanencia o mejoramiento de la calidad del producto. Brindar las facilidades y cubrir las necesidades para el área de ventas
Ayudantes:
Estas personasserán un soporte para el área de producción y deben conocer las actividades productivas del negocio lo cual les permitirá cubrir el conjunto de requerimientos de trabajo: diseño, producción, control...
tracking img