Negocio

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
• Plan negocios
En cuanto a las ventajas competitivas, Muchic Perú posee ante otras empresas del mismo sector una formula innovadora de tecnología, fabricación, obtención y distribución. Se cuentacon una determinada tecnología que permite producir productos de muy buena calidad; ya que los zapatos son hechos por manos peruanas, expertos que nacieron con el arte y tienen el material a mano. Esdecir, peruanos zapateros, artistas natos del norte del Perú. Esto a su vez, nos permite contar con un proceso productivo eficiente que permita reducir costos, lo que, a su vez, permite vender aprecios más bajos. Entonces, la distribución hecha personalmente por quienes están encargados de leer y dar informaciones sobre el producto en específico y revisar constantemente el sitio web en Facebook,nos deja contar con un sistema de distribución eficiente para llegar a más puntos de ventas. Y no menos importante, de mencionar es el sistema unificado de comunicación tecnológica, con el uso deBlackBerry, Smartphone y computadores, el cual nos permite contar con un determinado sistema informático que nos ayuda a tomar y procesar rápidamente los pedidos del cliente, y brindar así una rápidaatención.
Si debemos delimitar la inversión requerida y cuánto es lo que se va a necesitar de inversión, esta será inversión en capital propio de cada uno de los administradores, reflejado enporcentajes.
Además, es muy importante para el futuro del negocio, saber sobre la rentabilidad del proyecto, estos se verán reflejados en la cantidad de zapatos vendidos y en la cantidad de zapatos que sonexhibidos en el Facebook. Finalmente, no podemos dejar de lado una aspecto significativo para la futura empresa, estamos refiriéndonos al impacto ambiental del proyecto Muchic Perú; se quiere crear uninstrumento para medir la sostenibilidad en la cadena de suministro y reducir así el impacto que tiene en el planeta. Es decir, En la práctica, lo que se hará es crear una base de datos sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS