Negocios competitivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA NEGOCIACION: NEGOCIACION COMPETITIVA

INDICE

Es aquella en la que los negociadores demuestran una débil cooperación e incluso no colaboran. Lo importante en este tipo de negociaciones es la victoria final y conseguir el objetivo previsto sin importar el de la otra parte. Es en este tipo de negociaciones cuando los poderes de ambas partes entran en juego y se utiliza lainformación que se tenga sobre la otra parte. Se dan entre compradores y vendedores en los que la relación entre ambas partes no implica una relación extensa en el tiempo.

1) Los 54´182´200  USD que AUTOTRANSPORTES TUFESA le dio a DIDCOM, DIDCOM los toma como garantía pero AUTOTRANSPORTES se los dio como anticipo.
 
2) DIDCOM instala el total de 9 equipos, y AUTOTRANSPORTES da un maluso (los decompone) y adjudica que es por fallas en el equipo y exige su garantía, DIDCOM dice que sus equipos eran nuevos y obviamente no podrían tener falla alguna.

JUSTIFICACION

[pic]
NO.168 KANGGIANG ROAD, WEST INDUSTRIAL ZONE, HUANGYA TAIZHOU CHINA

TEL. (698) 7411265456, INFO@DIDCOM.COM.MX

En CIUDAD OBREGON SON., a 26 de NOVIEMBRE del 2008

REUNIDOS
DIDCOM SA de CV, condomicilio fiscal en NO.168 KANGGIANG ROAD, WEST INDUSTRIAL ZONE, HUANGYA TAIZHOU CHINA;  representada por EL DIRECTOR GENERAL ING. JAMIE SAMANTHA ZACATE PONCE, y AUTOTRANSPORTES TUFESA SA de CV con domicilio fiscal en CALLE PEDREGAL. #321 EDIFICIO SANTOS, #21. HERMOSILLO, MÉXICO C. P. 83050; representada por el C.P. YEGLENE YARANE JUÁREZ HERNÁNDEZ.

MANIFIESTAN
Que las partes están interesadas enformalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.

DIDCOM SA de CV presento la cotización de 9 equipos GPS con monitoreo en tiempo real, de un valor total de $ 108´364´500 dlls. (Incluye IVA), la cualfue aceptada por AUTOTRANSPORTES TUFESA SA de CV.

DIDCOM SA de CV recibió el día 6 de Diciembre del 2008, el 50 % de anticipo solicitado, equivalente a $ 54´182´200 dlls.

Quedando un saldo pendiente de $ 54´182´200 dlls. Equivalente al 50 % restante de la venta. Que deberá ser cubierto, a los siguientes 30 días naturales.

Al cumplir 1 mes con los equipos instalados, DIDCOM SA de CV secompromete a entregarles un informe mensual de cada unidad que haya sido instalada, sin ningún costo adicional al total de la cotización.

NOTA:

DIDCOM SA de CV, también hace entrega a AUTOTRANSPORTES TUFESA SA de CV de un servidor HP proliant ML 150, y de un centro de monitoreo que consta de un equipo de computo Gateway Gt4822m. Esto para que AUTOTRANSPORTES TUFESA SA de CV pueda tener un mejordesempeño en la ejecución del sistema que DIDCOM SA de CV ofrece. Y pueda tener un crecimiento futuro en su sistema de monitoreo.

Estos equipos pertenecen a DIDCOM SA de CV y funcionaran única y exclusivamente para el sistema que DIDCOM SA de CV haya instalado.

Estos equipos no deberán de ser usados para ningún otro uso, del cual DIDCOM SA de CV haya autorizado. Si DIDCOM SA de CV detecta unmal uso en estos equipos de cómputo y monitoreo, se les removerá de las instalaciones de AUTOTRANSPORTES TUFESA SA de CV. Al igual que en el caso de ser dañados deberá pagar los daños causados a estos equipos de computo.

________________________ ________________________________

DIDCOM SA de CVAUTOTRANSPORTES TUFESA SA de CV
Ing. JAMIE SAMANTHA ZACATE PONCE C.P. YEGLENE YARANE JUÁREZ HERNÁNDEZ
Director General Gte. Administración y Finanzas

OBJETIVOS

Son las metas, los resultados que se proponen alcanzar los negociadores en los diferentes objetos...
tracking img