Negocios de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5172 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos | Dra. Patricia Pilheu
Hoy estamos cada vez más expuestos a tóxicos ambientales y alteraciones emocionales, de nada sirve “ tapar” la enfermedad, el gran desafío de la Medicina Moderna debe ser CURAR!
Es por ello que a partir de 1998 me interiorizo en los conceptos de la Medicina Biológica Alemana sintiéndome atraída por sus conceptos de enfermedad y curación, realizando estudios dela mano de grandes maestros como los Dres. Pinchinger, Pasan León, Payán de la Roche, Arturo O`byrne entre muchos.

Porque la Medicina Biológica y Estética?
Tanto la Medicina Estética como la Medicina Biológica, tienen como finalidad mejorar la calidad de vida, desde lo externo; cara, piel, como así también nuestros órganos internos, así el proceso normal de envejecimiento que ocurre a partirdel día que nacemos será con excelente estado general, y la vejez se transforma en enfermedad cuando alguna de nuestros órganos comienza a fallar.
La Medicina Biológica, creada por el Alemán Dr. Hans Reckeweck, en el instituto de enfermedades neurofocales en el año 1952, baso sus conocimientos y estudios logrando descubrir que las causas de las enfermedades son desequilibrios en las célulasgeneradas por tóxicos ambientales, consderó al “síntoma” como el grito de un órgano enfermo, y por lo tanto no debería ser “tapado” sino eliminar los tóxicos de ese órgano, logrando la curación y no tapar la enfermedad.
La misma se realiza a través de medicamentos naturales, sin efectos químicos y por lo tanto sin efectos secundarios ni tóxicos.
Difundida por toda Europa, es hoy una medicina deelección entre los pacientes, ya que la mayoría de los ciudadanos prefieren métodos de curación naturales, orientados al equilibrio de todo nuestro organismo y no de un solo órgano, ya que cuando estamos enfermos es todo nuestro cuerpo el que lo está.
La Medicina Biológica engloba procedimientos dinámicos-energéticos, actuando “para” y no “contra” con un principio constructivo y no sustitutivo,dándole gran importancia a la prevención por lo que es verdaderamente “rejuvenecedor brotógico”.
Se utilizan maquinas para medir los tóxicos del organismos como la ELECTROMEDICIÓN DE VOLLy la TERAPIA NEURAL creada por el Dr Hunebre.


Porque la Medicina Estética?
En los países más desarrollados, la Medicina Estética se realiza a través de técnicas como la MESOTERAPIA, no solo para lograrmejorías notables en la cara, sino que hoy se logra efectos secundarios, como:
- Reducir Abdomen;
- Recuperar el crecimiento del cabello;
- Reducir Celulitis;
- Reducir Estrias;
- Mejorar la flacidez muscular de brazos y muslos;
- Eliminar las manchas de la piel producidas por el fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposiciones solares a lo largo de los años;
La Mesoterapia es unbioregulador de todo nuestro organismo.
Asi como la Medicina Estética o ANTI-AGING (ULTRASONIDO) mejora nuestro aspecto externo, la Medicina Biológica, es la medicina de la revitalización interna, la Medicina del Bienestar, ya que engloba procedimientos como son drenar tóxicos, equilibrar la energía de cada órgano, a fin de lograr la integridad del biosistema humano.

Hoy la Medicina Estética ocupaun lugar de privilegio en la salud, ya que estar bien, es sentirse bien.

La Medicina Biológica es la medicina del bienestar de todo el organismo y de lo emocional, importante factor en el proceso de la enfermedad.

MEDICINA BIOLÓGICA, Oxigenación y Regeneración Celular
OZONOTERAPIA

EL Ozono es un gas natural que se encuentra en la estratósfera y tiene la función principal de proteger alplaneta tierra, inmunizándolo de agentes patógenos de viajes espaciales, basura o meteoritos que sean atraídos por la gravedad terrestre.

Es el único antiviral, antibiótico, antimicótico, fungicida y germicida natural que existe sobre la faz de la tierra.

Está compuesto por 3 átomos de oxígeno y es utilizado por la MEDICINA Biológica Alemana en dosis homeopáticas, con la finalidad de...
tracking img