Negocios de hoy

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
GENERALIDADES
1. El programa de puntos Credomatic, es un programa establecido para generar la lealtad de nuestros clientes.
2. Dicho programa se establece por tiempo indefinido; sin embargo, Credomatic se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios, premios de viaje u otros premios especiales delprograma a su discreción y sin previo aviso. Esto significa que Credomatic puede introducir en el Programa de Puntos aquellos cambios que afecten por ejemplo las afiliaciones de los miembros, las reglas para ganar puntos y las tablas para obtención de los premios.
3. El programa de Puntos es válido para los clientes de las tarjetas de crédito de Credomatic: Visa, MasterCard, Diners Club y AmericanExpress. Los siguientes tipos de tarjeta de crédito (Cobranding) no acumulan puntos Credomatic: Distancia American Express, las tarjetas Credomatic AAdvantange, MasterCard Fácil y PriceSmart; además, se excluyen las tarjetas de débito MasterCard y American Express de BAC|Honduras
4. Las tarjetas empresariales solamente podrán realizar canje por artículos y pasajes aéreos en los comerciosafiliados al programa, dicha transacción debe ser realizada por el representante legal de la empresa.

ACUMULACION DE PUNTOS
1. El cliente acumulará un Punto por cada US dólar (o su equivalente) de consumo con su tarjeta de crédito de Credomatic, que forme parte del programa de puntos. Se exceptúa la acumulación por pagos de Servicios Públicos: ENEE, SANAA, HONDUTEL  y Aguas de San Pedro, así comotambién  las compras por medio de los programas de financiamiento  Extra 0% en sus dos modalidades y Extrafinanciamiento en efectivo cargados a las tarjetas de crédito.
2. Las tarjetas adicionales acumularán puntos para la tarjeta principal.
3. Si algún cargo de tarjeta fuese reversado total o parcialmente, de igual forma serán reversados los puntos que este genere o los sucesivos en caso de habersido utilizados.
4. Los puntos tienen una vigencia de 36 meses rotativos, es decir que al llegar al mes 37 los puntos del mes 1 se cancelan.
5. Para acumular y canjear los puntos el tarjetahabiente deberá tener su saldo al día, la cuenta vigente y activa.
6. Acumularán puntos las compras y cargos automáticos cargados a las tarjetas de crédito.
7. El cliente perderá los puntos acumulados en sucuenta al cancelar su tarjeta.
8. El tarjetahabiente al cumplir un pago vencido no seguirá acumulando puntos hasta que la cuenta esté al día y se procederá a debitarle el 50% de los puntos acumulados del ciclo que no pagó. Una vez que el tarjetahabiente llegue a su segundo pago vencido perderá el 50% de los puntos acumulados a la fecha. Si el cliente llega a su tercer pago vencido perderá el 100%de los puntos acumulados a la fecha.
9. El máximo de puntos acumulados mensualmente por tarjeta es de 15,000 Puntos Credomatic. Se excluyen las tarjetas American Express Platinum Centurión de Credomatic.
10. Toda nueva tarjeta cobranding Corporación Flores Local emitida podrá acumular Puntos Credomatic, al suscribirse a una  membresía anual de L. 200.00.

CANJE DE PREMIOS
Canje por Efectivo1. Los Puntos Credomatic acumulados en la tarjeta de crédito podrán ser canjeados por efectivo únicamente a través de la Sucursal Telefónica de CREDOMATIC. Estos se podrán acreditar a la tarjeta de crédito de Credomatic o a la cuenta bancaria de BAC|Honduras.
2. El crédito del efectivo no podrá ser a favor de terceros, únicamente se realizará el crédito al titular de la tarjeta de crédito o dela cuenta bancaria de BAC|Honduras.
3. Para realizar el canje por efectivo se deberá contar con un mínimo de 1,000 Puntos Credomatic en la tarjeta de crédito.
4. Las tarjetas empresariales quedan excluidas de la redención de Puntos por efectivo.
Canje de premio por artículos
1. La lista descriptiva de los premios, así como el número de Puntos requeridos para obtenerlos, figurarán en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoy negocios
  • Negocios y Hoy
  • hoy en los negocios
  • el negocio de hoy
  • Hoy Titulo Negociativo
  • Nuevas Tecnologías para los negocios de hoy
  • el negocio de hoy
  • Negocios hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS