Negocios electronicos

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Negocios electronicos

REFLEXIONA

1.- Menciona 4 ejemplos de Comercios Electrónicos ?


2.- Ejemplifica un uso de las conexiones inalámbricas de Internet ?

Un uso seria para poder accesara internet desde algún establecimiento para poder visualizar con un dispositivo móvil algún artículo con sus especificaciones , ejemplos o algún tipo de video que pueda ejemplificar los artículos quese deseen sin la necesidad de algún agente de ventas que te tenga que atender. Así se puede agilizar la venta de algunos artículos y el cliente queda mas satisfecho.


3.- En tu opinión, Cuál es larelación entre la productividad y la tecnología?

Dependiendo en la forma en que se ocupe y para los casos donde se desee aplicar. Pero si se aplicara de la forma correcta, la relación seriadirectamente proporcional.

4.- Que hace un inversionista en capital de riesgo?

A partir del año 2000 invierten en lugares extraños.


5.-. Cuál es la diferencia entre la WWW ( World Wide Web ) yuna Intranet ?

Intranet es una red de PC privada donde solo un determinado numero de equipos que se encuentran en una red interna, pero con la posibilidad de salir a la WWW. En cambión la Word wideweb es abierto y publico, cualquier persona tiene acceso a dichos dominios dados de alta en la www.







CONECTATE

6- Plática con el responsable de alguna página Web y pregúntale por supreparación académica y lo que hacen para diseñar o mantener sus sitio en la red. ( Redacta en mas de 2 párrafos tu respuesta ).

La preparación académica fueron universitarios a nivel ingeniería ensistemas, y el diseño de la pagina va de acuerdo a los requerimientos del usuario, o del cliente. Para mantenerlo en red requiere de un servidor con una ip real que esta registrado en los DNS.

Laresponsabilidad de tener la pagina web en la red, es que debe tener un tiempo de disponibilidad de un 99% puesto se mantiene en servidores de alto desempeño y todo momento hay usuarios en la pagina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS ELECTRONICOS
  • negocios electronicos
  • negocios electronicos
  • Negocios Electronicos
  • Negocios Electronicos
  • Negocios electronicos
  • Negocios Electronicos
  • Negocio electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS