Negocios Electronicos

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

La idea de mi negocio electrónico, es elaborar desayunos ricos y prácticos, como cafetería, sándwiches, repostería y postres, cereales, fruta, yogurt, todo combinado de maneraadecuada para que sean sanos y al mismo tiempo se distingan por el buen gusto en sus presentaciones.

Todo el proceso de comercio se llevará acabo desde un portal que tendrá una base de datos coninformación de la empresa y una tienda virtual vistosa y elegante. Los pedidos se podrán llevar a cabo diariamente o hacer pedidos para toda la semana, por medio de correo electrónico, por la misma tiendavirtual o por redes sociales. La atención a clientes, será la principal herramienta que hará eficiente el negocio, se trata de que las personas que requieran los servicios se sientan consentidosaunque estén trabajando, pero también que se sientan atraídos por la imagen de la empresa que proyecta mediante los medios electrónicos.

El principal mercado serán oficinas de dependenciasgubernamentales y de empresas privadas, escuelas y pequeños negocios. Se trabajará en coordinación con diferentes sucursales en distintas áreas que solo se encargarán de elaborar los productos y entregarlos adomicilio.

ANALISIS DEL PROBLEMA

En San Luis de la Paz, los empleados de oficinas gubernamentales, de empresas privadas y de escuelas, se enfrentan a situaciones de estrés y ansiedad, y enocasiones de salud, debido a la alimentación que llevan. Hay quienes desayunan siempre lo mismo (cualquier cosa que toman solo para calmar el hambre por un rato o algo rápido que compran en el primerpuesto que está su paso) otros no desayunan nada, porque el tiempo no se los permite.

El tener que preparar algo en casa implica levantarse mas temprano, comprar algo en el camino implica llegar mastarde, además hay lugares de trabajo que no permiten la salida de sus empleados ni para comprar comida.

En este municipio no hay ningún negocio que venda comida por internet, que permita hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS ELECTRONICOS
  • negocios electronicos
  • negocios electronicos
  • Negocios Electronicos
  • Negocios Electronicos
  • Negocios electronicos
  • Negocios Electronicos
  • Negocio electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS