Negocios En Peru

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Si vives en Perú y quieres iniciar un negocio propio, este artículo está dedicado para ti, en él te presentamos una lista con cuatro ideas de negocios que consideramos rentables en estos momentos,teniendo en cuenta la coyuntura actual y las tendencias que se están dando en estos momentos en el Perú:

Restaurante de comida marina
En estos momentos en el Perú se está dando el boom gastronómico,la comida peruana no sólo está siendo reconocida a nivel local, sino también a nivel internacional, lo cual significa que más peruanos y más turistas están acudiendo a los buenos restaurantes aprobar los platos típicos peruanos.

Y qué mejor forma de aprovechar dicha demanda que con la creación de un restaurante de comida marina (conocido como cevichería), en donde cada plato te permite tenerun buen margen de utilidad, siempre y cuando ofrezcas una comida sabrosa y una excelente atención al cliente.

Renta de departamentos
Además del boom gastronómico, otro boom que se están dando enestos momentos en el Perú es el de la construcción, especialmente en lo que respecta a la construcción de edificios.

Si no cuentas con capital suficiente como para montar una empresa constructora,puedes aprovechar las facilidades que se están dando en estos momentos, y comprar un departamento el cual posteriormente puedas rentar, por ejemplo, a extranjeros que quieran pasar unos días en elpaís.

Exportación de prendas de vestir
Teniendo en cuenta los tratados comerciales que ya se han firmado y que se están por firmar tales como el tratado de libre comercio con Japón, así como la buenareputación de los tejidos peruanos tales como los de algodón o de alpaca, otro negocio que podría ser rentable en estos momentos en el Perú es el de la exportación de prendas de vestir.

Eso sí, paraque las prendas de vestir lleguen a tener éxito en el mercado extranjero el principal requisito es que sean de muy buena calidad, no sólo en lo que respecta a los insumos, sino también en lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oportunidades de negocio peru-quebec
  • prospero negocio de extorsiones en el peru
  • Como negociar con peru
  • Turismo de negocios lima perú
  • Los negocios rentables en el Perú
  • El negocio del agua embotellada en el Perú
  • Eco-negocios en perú:
  • peru eocios conomia y costumbres y negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS