Negocios enlace vidad digna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3420 palabras )
  • Descarga(s) : 63
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resuelve tu Deuda estuvo con Ramón Pieza de Entornos hablando sobre el problema de sobre endeudamiento y como el programa Resuelve te ayuda a liquidar tus deudas en tarjetas de crédito en un plazo de 2 a 3 años en lugar de los 20 a 25 años que tardaríamos si pagáramos solo los mínimos de las tarjetas y con un descuento del 50%.

¿Que hacemos?
RESUELVE es la única empresa en México que sededica ayudar a deudores morosos que tienen problemas para pagar sus tarjetas de crédito, tarjetas departamentales o créditos personales.
El programa RESUELVE te ofrece:
* Asesoría Legal y Financiera durante todo el programa
* Minimizar los acosos (llamadas) que recibes de tus cobradores
* Reducir tu deuda en más del 50%
* -------------------------------------------------Reincorporarte al sistema crediticio mediante la obtención de un crédito al graduarte del programa
* Evita la pérdida de productividad por esa deuda
El mercado crediticio en México ha crecido de manera descontrolada en los últimos años. Este descontrol se propagó por las tarjetas de crédito, préstamos personales, tarjetas departamentales y préstamos descuentos vía nómina. Con todo esto, muchas familiasmexicanas se han quedado endeudadas.
Si tomamos en cuenta que estas deudas son castigadas por los acreedores, el número de personas afectadas aumentó a más de dos millones de familias.
México ha vivido mucho desempleo, esto hace que los usuarios de las tarjetas de crédito, departamentales o préstamos personales no tengan la liquidez para pagar sus deudas.
Diferentes estudios muestran que, al nopoder pagar la deuda contraída, las cosas se reducen a un mal desempeño laboral debido a la presión por la que se encuentra sometido el deudor por sus acreedores.
-------------------------------------------------
Pensando en esto, RESUELVE surge como la primera empresa en México capaz de ayudarte con tu deuda, evitando tu perdida productividad en el trabajo.
NUESTROS SERVICIOS OFRECIDOSOfrecemos un programa de apartado mensual para que tu (deudor) acumules capital en una cuenta protegida. Con el capital que acumulas, RESUELVE realiza una negociación con los acreedores (el banco al que se le debe el dinero) y así logramos:
• Reducir el monto a pagar en más del 50%.
• Eliminar las deudas en un periodo de dos a tres años, en comparación a los veinticinco años que tardarías haciendopagos mínimos al banco.
• Aliviar la tensión que estas deudas te ocasionan debido a las llamadas de los acreedores.
• Te ayudamos a rehabilitar tu crédito una vez graduado del programa RESUELVE.
-------------------------------------------------

Nosotros canalizamos toda comunicación a través de nuestro equipo de negociadores que representan legalmente a nuestros clientes. Una vez queterminas de liquidar todas tus deudas, te ayudamos a incorporarte nuevamente al mercado crediticio.
RESUELVE es tu mejor opción para liberarte de esa deuda.
CRÉDITO: Es un préstamo de dinero donde la persona se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses generados. El crédito permite financiar lascompras de bienes y servicios para que se disfruten en el momento, siendo pagado de manera diferida con el tiempo.
Es dinero que te prestan y te comprometes a pagar en cierta fecha, más otro poco.
PRÉSTAMOS: Es una operación por la cual una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero mediante un contrato.
Es dinero que te prestan que te comprometes pagar aplazos, más un poquito más.
INVERSIÓN: Es destinar tu capital, para así adquirir ciertos bienes para obtener ingresos o rentas a plazos determinados.
Es definir en qué utilizar tu dinero para ganarle más.
FINANCIACIÓN: Es conseguir recursos y medios de pago para destinarlos a la adquisición de bienes y servicios.
Es conseguir dinero para usarlo en algún proyecto específico.
HIPOTECA: Es un...
tracking img