Negocios inter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENOS DIAS QUERIDOS HERMANOS!
Quiero agradecerle a mi Padre Celestial por la oportunidad de dirigirme a ustedes y al obispado por asignarme el mensaje.
El tema que se me a asignado es acerca de lanavidad.
La Navidad significa Natividad o Nacimiento de Cristo, A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y unamadre humanos. El tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). El era Jesucristo, el Creador del universo.
¿Por qué Jesucristo haría tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de apareceren todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado? Todo esto lo hizo por mostrarnos el ejemplo, pormostrarnos como deberíamos de seguir la senda para llegar a la presencia del padre Celestial pero mas que todo lo hizo POR AMOR, por amor a nosotros.. Fue necesario para q nosotros fuéramos salvos Y esefue el mayor regalo que pudimos haber tenido
Hermanos la Navidad es algo mas que dar los mejores regalos, no esta mal darlos es la emoción de los niños, pero aun así tiene un significado más grande….El año pasado para estas fechas, recuerdo que con el coro del barrio nos comprometimos a cantar villancicos en las casas de algunos hermanos, y hay es como pude entender el verdadero significado dela navidad, cada villancico q cantábamos les sacaba mas de una sonrisa, y en realidad yo con eso me podía sentir llena del espíritu santo, podía sentir que cada una de esas sonrisa de las q fui partede sacar, eran uno de los mejores regalos que yo podía recibir,.. Ver los rostros felices de aquellas personas fue lo mas gratificante que pude obtener en esos días y se que no solo yo sentí eso, si nocada uno de los que estuvieron en el coro.. Fue una de las más grandes experiencias que pude tener.
Recordemos que nuestro hermanos mayor fue enviado a esta tierra no con las mas grandes riquezas...
tracking img