Negocios internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instructivo de Seguridad N°03
Estimados vecinos

En portería se encuentran identificadores de visita, estos serán entregados a los autos que ingresen y deben ponerlos dentro del auto a la vista,el desglose es el siguiente:

El Sol: Hexágono Celeste

La Quebrada: Triangulo Morado

Las Garzas:Rectángulo Rojo

Los Pastos: Pentágono Rosado

Las Pircas: Ovalo Amarillo

LosMaitenes: Cruz Verde

Estos están numerados, los guardias deben entregar la identificación y al anotar los datos determinar el N° de tarjeta entregada, las cuales debenser retiradas por la portería a la salida del vehículo.

La idea es que si ves a alguien con un identificador distinto al de tu manzana puedas avisar a portería porque ese vehículo no estáautorizado para estar en otro recinto dentro del condominio (sobre todo tratándose de taxis, radiotaxis y empresas que vengan a prestar servicios). En el caso de que se detecte que estos distintivos no estánsiendo entregados por la portería, favor enviar aviso a Ronald Juica (rsjg1951@gmail.com) y al mail del comité para que veamos que está sucediendo y poder corregir errores.

Por otro lado,recordamos a todos los propietarios que deben poner en el parabrisas costado izquierdo abajo el distintivo del condominio para poder distinguir entre los vehículos de los propietarios y visitas.

Esto ayudatanto a los guardias como a nosotros mismos en la fiscalización y control del movimiento vehicular en el interior del condominio

En caso de no tener este distintivo este se puede solicitar através de AVSA para lo cual deben enviar un mail con copia al mail del comité, indicando marca y modelo del vehículo, color, número de patente, y la casa a la cual pertenece.

Por otra parte, como una...
tracking img