Negocios internacionales

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
El arte es una de las expresiones del mundo. El ser humano por este medio da la respuesta a las expresiones del alma, el arte y los artistas tienen un lugar importante en la sociedad y merece unrespeto especial por su sensibilidad y creatividad. En muchas ocasiones se convierte en un referente y, algunas veces, se convierte en un mito. El arte contribuye a formar una comunidad de emociones. Porlo tanto, el rol del artista es de la mayor importancia para cambiar la realidad de los diversos países y para enriquecer el imaginario y, así, incrementar la calidad de vida material y espiritual.Por medio del arte expresamos la religiosidad como una función epistémica del ser humano, y por ella se dota nuestras creaciones de: alma, de ánima, y de fuerza generadora, generadora de magia y amor.En la exposición de “devoción” puede apreciar el desarrollo del autor (Gaudi Este) de una manera en que se expresa el arte por medio de las actividades deportivas, políticas; los lugares que sevisitaban como plazas, mercados y eventos donde se forma el arte.
1 Arte: liberación del alma humana
Todos los seres humanos desde los principios de la historia como especie, hemos tenido la necesidadde expresarnos, en principio como una necesidad basica y de supervivencia en pro de construir consensos y colectivos.
2. Vìa Historica: Necesidad humana de trascendencia
No solo hacemos las cosaspara vivir sino tambien para autosobrevivirnos, es decir para que sin importar el paso de la vida lo que somos y pensamos quede grabado en la memoria colectiva, en otras palabras para trascender. Es elarte, un poco mas silenciosa y abstrapta, pero completamente clara para quien mira con detenimiento la magia del color describe epocas, politicas, y hasta corazones.

3. Sociedad: Grito silenciosopero claro cuando las palabras no son suficientes o son pecado, el hombre no tiene otra opción mas que gritar a trazos y colores, con sombras, manchas, siluetas, ausencias o paisajes en tal momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS