Negocios internacionales

Páginas: 20 (4965 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013












PROYECTO DE MEGA MUEBLES
Introducción al Marketing
Profesor: Julio Barrera Mina
Ciclo: Primero
Integrantes: Quiñones Cabala Gabriela
Minaya Berrospi Marjorie
Castañeda Alva Kelly
Briceño Gomez Nilton
Sede: Norte


























Dedicamos este trabajo a nuestros padres que con mucha dedicación nos apoyan día a día y nos danlas fuerzas para seguir en el camino hacia el éxito por nuestro futuro.







INDICE




















Capítulo I

Microambiente y Microambiente










1.1 Antecedentes de la empresa

Es una empresa especializada en la fabricación de un completo sistema modular de muebles para oficina y muebles de melanina La organización tiene más de 10 años detrabajo continuo. En los últimos 5 años se ha dedicado íntegramente a renovar la imagen corporativa.
Especialistas en temas de mueblería fina para el hogar y oficina, como especialistas siempre recomendamos que los ambientes de la sala, cocina, dormitorio y oficina, sean acogedores para nuestros clientes, nuestro objetivo; crear ambientes bellos y confortables para que mejore su calidad de vida.Contamos con novedosos diseños en muebles para el hogar y/o oficina, es brindarle soluciones inteligentes dándole a conocer nueva tendencias, funcionalidad. Como fabricantes manejamos todos nuestros precios de fábrica y somos expertos en darle soluciones para crear ambientes con estilo y elegancia y que satisfaga a las familias. Seleccione mega muebles porque es de calidad a mejor precio, tambiéncuentas con los profesionales en decoración que irán de manera gratuita y gentil. Esta empresa nuevas tendencias funcionalidades.Seleccione en Mega Muebles lo que necesite y pregunte por nuestras exclusividades y promociones. Debemos recordar que los muebles de su hogar o oficina constituyen una imagen irrefutable de su vida y la de su empresa. Seleccione en Mega Muebles lo que usted requiere ysolicite la presencia de nuestros profesionales en decoración quienes los asistirán de manera gratuita y gentil. Seleccione en Mega Muebles lo que necesite y pregunte por nuestras exclusividades y promociones. Debemos recordar que los muebles de su hogar o oficina constituyen una imagen irrefutable de su vida y la de su empresa. Seleccione en Mega Muebles lo que usted requiere y solicite la presencia denuestros profesionales en decoración quienes los asistirán de manera gratuita y gentil.
Seleccione en Mega Muebles lo que necesite y pregunte por nuestras exclusividades y promociones. Debemos recordar que los muebles de su hogar o oficina constituyen una imagen irrefutable de su vida y la de su empresa. Seleccione en Mega Muebles lo que usted requiere y solicite la presencia de nuestrosprofesionales en decoración quienes los asistirán de manera gratuita y gentil. Seleccione en Mega Muebles lo que necesite y pregunte por nuestras exclusividades y promociones. Debemos recordar que los muebles de su hogar o oficina constituyen una imagen irrefutable de su vida y la de su empresa. Seleccione en Mega Muebles lo que usted requiere y solicite la presencia de nuestros profesionales endecoración quienes los asistirán de manera gratuita y gentil.Seleccione en Mega Muebles lo que necesite y pregunte por nuestras exclusividades y promociones. Debemos recordar que los muebles de su hogar o oficina constituyen una imagen irrefutable de su vida y la de su empresa. Seleccione en Mega Muebles lo que usted requiere y solicite la presencia de nuestros profesionales en decoración quienes losasistirán de manera gratuita y gentil.
1.1.1 Misión
Mega muebles tiene como principal objetivo satisfacer la necesidad de contar con  un grato,  atractivo y productivo espacio de trabajo realizando para ello una adecuada  inversión de recursos económicos, ofrece sus productos y servicios que son útiles para el hogar. Los hombres y mujeres que trabajan con ellos una seguridad que da confianza entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS