Negocios internacionales

Páginas: 12 (2805 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
INTRODUCCION

El presente trabajo busca analizar los diferentes puntos del porque el Instituto IDAT es uno de los mas elegido por los estudiantes de hoy para desarrollarse como profesionales competitivos.
Con este trabajo, buscamos también motivar a otros alumnos a que sigan en el camino que eligieron con la convicción de que es el mejor y que tendrán las mejores herramientas para avanzar ylograr sus objetivos.
El instituto IDAT no solo es un instituto valga la redundancia, sino que también es la escuela formadora de profesionales competitivos, que brinda a los alumnos no solo buenas herramientas materiales a los alumnos, tales como tecnología, ambientes seguros y cómodos; sino que también le brinda a sus estudiantes la dirección de grandes profesionales que aplican sus sólidosconocimientos adquiridos en el campo de su experiencia para guiarlos y encaminarlos hacia el logro de sus objetivos.

¿QUÉ ES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES?
La Administración y Negocios Internacionales es desarrollar una visión gerencial y estratégica de la Administración aplicada al contexto global.
Estamos viviendo la era de la Globalización. Esta es una era donde las empresasexigen profesionales que dominen el mundo de los negocios a nivel internacional y sean capaces de competir globalmente.
El profesional de esta carrera contará con una habilidad analítica profunda y detallista de la información, siendo capaz de identificar y optimizar el uso de todas las variables del comercio internacional, contando además con los conocimientos necesarios de finanzas, contabilidad ymarketing enfocados a los negocios internacionales.
Estas competencias capacitan al estudiante para tomar decisiones acertadas y rentables, así como para desenvolverse en los más altos niveles gerenciales de organizaciones internacionales. y poseer un manejo gerencial para sus propios negocios de importación y/o exportación.
.¿Qué me ofrece esta carrera?
Formar profesionales conconocimientos, habilidades y actitudes para negociar y participar en la toma de decisiones de las organizaciones. Desarrollamos personas con un enfoque estratégico y metas a escala internacional para que se integren como líderes en mercados mundiales, realicen negocios y alianzas comerciales con homólogos del exterior, busquen la inserción y desarrollo en un ambiente multiétnico y multicultural y, por ende,favorezcan la actividad económica del país y la sociedad en general al fomentar y desarrollar la expansión de oportunidades de negocio internacionales y programas de política económica internacional.

¿POR QUE ESTUDIAR ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES?

Fabricantes y distribuidores se interesan en obtener productos, servicios y componentes del extranjero. Buscan también de otrospaíses capital, tecnologías e información que les sean de utilidad en su propio país. A veces proceden de esta forma para reducir sus costos. A veces las compañías realizan compras en el exterior para adquirir servicios de los que no dispondrían fácilmente en su país de origen. A una compañía tal vez se sirva en principio de recursos nacionales para su expansión en el exterior, pero una vez establecidassus operaciones en el extranjero es probable que sus ganancias procedentes de ellas le sirvan como fuente de recursos para sus operaciones nacionales. Diversificación de fuentes de ventas y suministros Para evitar violentas fluctuaciones de ventas y utilidades, las compañías pueden emprender la búsqueda de mercados y fuentes de suministro extranjeros. Muchas compañías aprovechan las ventajas queles ofrece el hecho de las diferencias en el ritmo de los ciclos económicos – recesiones y expansiones – entre un país y otro; esto es, el hecho de que las ventas disminuyan en un país en recesión y aumenten en otro en expansión.

¿Cuál es el motivo para estudiar negocios internacionales?

Los negocios internacionales comprenden una enorme y cada vez mayor porción de los negocios mundiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS