Negocios internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Ávila
Camilo Rivera.
Estrategias De Negociación Internacional.
Cadena De Valor y las 5 Fuerzas De Porter
Grupo III.
ACTIVIDAD.
A continuación, se analizara a grandes rasgos, cual es lasituación actual de la empresa INDULADY, ubicada en el sector de Fontibón en la calle 18# 100-46. Esta empresa se dedica al diseño y comercialización de ropa para bebes, como cobijas, zapatos, yprimeras mudas.
CADENA DE VALOR.
La cadena d valor en una organización, es aquella que permite describir y diferenciar detalladamente cuales son las actividades de una empresa generándole un valor alcliente final.
Dentro de esta serie de actividades, se pueden dividir en tres grandes grupos, las actividades primarias, que son aquellas a las que se refiere con la creación física del producto, y suservicio de venta y de post venta. Y las actividades secundarias, son aquellas que auxilian a las actividades primarias, pero que su resultado no generan valor al producto final.
En la empresa INDULADYse distinguen 5 actividades principales entre las cuales están:
* Logística interna. En esta actividad, la empresa se encarga de realizar los diseños de la ropa, comprar los insumos y materiasprimas para la producción de estos, almacenar y controlar las existencias y preparar todo para el proceso de producción.

* Operaciones (producción). En esta parte de la producción, se transformatodas las materias primas en el producto final, (baberos, zapatos, ropa ,etc.).

* logística externa. En esta parte, en la empresa INDULADY, se encargan de empacar el producto en cajasespeciales para ponerlos a la venta, además de esto, se trasladan los productos al local donde se van a comercializar.

* Mercadotecnia y ventas. En esta parte de la cadena de valor, los productos se dana conocer al publico al exhibirlos en las vitrinas del local, donde se venden las prendas, además de esto, también se emplea otra estrategia bastante económica, que sirve para dar a conocer la...
tracking img