Negocios Internacionales

Páginas: 29 (7123 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
MATERIA:
Administración Internacional de los Negocios

CARRERA:
Administración de Negocios


TRABAJO:
Proyecto de Exportación: “Aguacate – Francia”
1. ANÁLISIS DE LA EMPRESA:
Proporcionar información sobre la empresa:
Constitución empresarial:
Muri Mexican Avocado, S.P.R. de R.L.
Capital Social:
Estará conformado, como capital mínimo las aportaciones de cada uno de los socios,lo cual estará conformado de la siguiente manera: $3´000,000 por parte de los 2 socios mayoritarios y $2´500,000 entre los otros 2 socios, tomando un total de $11´000,000.
Contabilidad de la empresa:
La contabilidad de la sociedad será llevada por la persona propuesta por la junta de vigilancia y aprobada por la Asamblea General.

Registros oficiales:

Las SPR deberán inscribirse en elRegistro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Registro Agrario Nacional, además de los registros ante el SAT, IMSS, estado y municipio.

Obligaciones fiscales

Por Ley se establece la obligación de realizar pagos provisionales ser mensuales, pero conforme al Articulo 81 Fracción I ultimo párrafo, se pueden realizar dichos pagos en forma semestral. Las Sociedades de Producción Rural notendrán la obligación de determinar al cierre del ejercicio el ajuste anual por inflación a que se refiere el La Ley del ISR. Si los ingresos no sobrepasan los $ 10,000,000.00 tendrá la posibilidad de calcular sus impuestos conforme a flujo de efectivo como las personas físicas. Asimismo las Sociedades de Producción Rural que se dediquen exclusivamente a las actividades agrícolas, ganaderas,pesqueras o silvícolas, reducirán el impuesto determinado en un 25.00%.

Misión empresarial:
Misión
Ser la empresa líder en el Estado en términos de siembra, cultivo, cosecha, procesamiento y exportación de aguacate nacional. Proporcionando certificados de calidad a nuestros clientes extranjeros para asegurar calidad e integridad de nuestro producto
Visión
Ser la preferencia de nuestrosclientes extranjeros y ofrecer el mejor producto al mundo y ser una empresa que represente a México ante el resto del mundo.
Objetivos
En los próximos 5 años buscaremos estar posicionados en los mercados de Perú, Costa Rica y la Unión Europea y comenzar a expandirnos en los mercados Asiáticos.
Colocar a la empresa a nivel mundial, y abrir distintas sucursales en países para darnos a conocer.Estructura Administrativa.- Organigrama vigente con breve descripción de funciones; número de empleados y obreros.

COMITÉ ADMINISTRATIVO: En el máximo nivel administrativo se encontrara el Comité Administrativo, el cual se encargara de reunirse con la Gerencia General para la toma de decisiones y demás asuntos administrativos.
GERENCIA GENERAL: Sera quien se encargue de la rendición de cuentas ytrato de asuntos administrativos ante el Comité Administrativo, y serán los que se encargue de el manejo de la empresa y el control de los demás departamentos.
ENCARGADO DE ALMACEN: Será quien se encargue de el flujo de productos en los almacenes, y se encargara también de recibir los pedimentos de mercancía por parte de los Transportistas y los Agentes de Ventas para asegurar el cargamento delas mercancías en los camiones.
SUPERVISOR DE TRANSPORTES: Sera quien lleve el control y admonición de la Fuerza de Transportistas, asignar las rutas y los transportes que se encargaran de llevar el producto al puerto destino. También tendrá que trabajar en conjunto con el Encargado de Carga y Descarga de producto en el lugar de entrega.
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Sera el responsable derealizar las revisiones y mantenimiento de los vehículos de transporte para asegurar la integridad y seguridad al momento de llevar el producto al destino.
AGENTES DE VENTAS: Esta será una de las mas importantes partes de la organización, se encargaran de visitar las ferias internacionales donde presentaremos nuestro producto a nuestros posibles clientes en la Unión Europea, principalmente Francia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS