Negocios internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1: Negocios Internacionales

Los negocios internacionales es de suma importancia en la actualidad, ya que nos permite tener crecimiento, desarrollo, posicionamiento y utilidades de unaempresa, a través de las participaciones de ventas de bienes o servicios, con la tecnología y la minimización de los riesgos que se pueda enfrentar una negociación, como las condiciones físicas delambiente, las sociales y las competitivas.

En todas negociaciones internacionales hay operaciones gubernamentales que afectan a las utilidades de la empresa, la seguridad del empleo, los sueldos, yel precio al consumidor. Para ello hay que conocer las políticas, las prácticas legales, las fuerzas económicas y los factores culturales.

La comunicación ha sido un factor importante para lasnegociaciones, de modo que implementa las exportaciones e importaciones de algún bien según las necesidades de cada país, tomando en cuenta las estrategias pertinentes para los negocios internacionales,los objetivos precisos del rumbo de la empresa y los medios para la difusión y el avance de dicha empresa.

Las tendencias que han influido en el crecimiento mundial reciente de los negociosinternacionales es la competitividad y la adaptación de las empresas en diferentes países, mientras las empresas domesticas pueden mejorar su rendimiento y reducir costos.

En conclusión sabemos que hayventajas y desventajas en las negociaciones internacionales, donde se debe de contar con las inversiones que se va a realizar en el país extranjero para el beneficio de la empresa.

CAPITULO 2:AMBIENTES CULTURALES QUE ENFRENTAN LA EMPRESA.

Para que algún empresario quiera negociar en un país extranjero, debe de adaptarse a la cultura, creencias y valores existentes de dicho país, para poderdesempeñar la evolución y ganancias de la empresa, restringiéndose al idioma, religión, valores y las leyes establecidas en el país.

Cada nación está determinada por sociedades diferentes, por...
tracking img