NEGOCIOS POR INTERNET

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013


7.1 COMUNICACIONES DE MARKETING
Las comunicaciones de marketing en línea incluyen comunicaciones de ventas promocionales que incitan a las compras inmediatas y las comunicaciones de brandan que se enfocan en ensalzar los beneficios diferenciables de consumir el producto o servicios:
Anuncios tipo banner y de medios complejos y video: son mensajes promocionales a los que los usuarios puedenresponder si hacen clic en el banner y siguen el vínculo hacia la descripción u ofrecimiento de un producto.
Las variaciones incluyen los anuncios tipo banner de distintos tamaños: botones, rascacielos, anuncios emergentes y subemergentes.
Los anuncios de medios complejos utilizan Flash, DHTML, Java, audio y/o video de flujo continuo y por lo general buscan involucrar a los usuarios a un nivelmás profundo que los anuncios tipo banner estático.
Anuncios Intertisiciales: son una manera de colocar mensajes en una página completa entre las paginas actual y de destino de un usuario, comúnmente se insertando entro de un solo sitio web y se muestran a medida que un usuario avanza de una página a la siguiente, también pueden aparecer cuando los usuarios se desplazando e un sitio Web a otro.Anuncios Supersticiales: anuncios de medios complejos, desarrollados por Unicast, que se cargan previamente en el cache de un navegador y no se reproducen hasta que se cargan por completo y cuando el usuario haga clic en otra página.
La inclusión y posicionamiento pagados en los motores de búsqueda: es un fenómeno relativamente reciente. Ahora las empresas pagan a los motores de búsqueda para quelos incluyan en el índice y reciben la garantía de que su empresa aparecerá en los resultados de búsquedas relevantes.
Los patrocinios: son esfuerzos pagados para enlazar el nombre de un anunciante con cierta información específica, un evento, o un medio de una manera que refuerce su marca en una forma comercial positiva, pero no declarada. L a publicidad encubierta es una forma común depatrocinio en línea.
Las relaciones de afiliados: permiten que una empresa coloque su logotipo o un anuncio tipo banner en el sitio Web de otra empresa, desde donde los usuarios de ese sitio pueden hacer clic para ir al sitio del afiliado.
El marketing de correo electrónico directo: envía el correo electrónico directamente a los usuarios interesados y ha demostrado ser una de las formas más efectivasde comunicaciones de marketing. La clave para el marketing de correo electrónico directo son los usuarios interesados: usuarios de internet que en un momento dado, han expresado interés en recibir mensajes del anunciante.
Los catálogos en línea son el equivalente en línea d ellos catálogos basados en papel, su función básica es mostrar los articulo de un comerciante de comercio electrónico.
Porlo general cuando el marketing fuera de línea se combina con las comunicaciones de marketing en línea, es la forma de marketing más efectiva

7.2 COMO ENTENDER LOS COSTOS Y BENEFICIOS DE ALS COMUNICACIONES DEL MARKETING EN LINEA.
Impresiones : número de veces que se muestra un anuncio
Tasa de vínculos visitados: el número de veces que se hace clic en un anuncio.
Hits: el numero de solicitudesde http recibidas por el servidor una empresa
Visitas de páginas: número de páginas solicitadas por los visitantes.
Adherencia (duración): la longitud de tiempo promedio que permanecen los visitantes en un sitio.
Visitantes únicos: cantidad de visitantes únicos y distintos en un sitio.
Lealtad: porcentaje de compradores que regresan en menos de un año.
Alcance: porcentaje del número total deconsumidores en un mercado que visitaran un sitio.
Recencia: promedio de días transcurridos entre una visita y otra.
Tasa de adquisición: porcentaje de visitantes que indican un interés en un producto del sitio al registrarse o visitar las páginas de un producto.
Tasa de conversión: porcentaje de visitantes que compran algo.
Proporción entre navegar o comprar: proporción de artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Por Internet
  • negocios por internet
  • El Internet En Los Negocios
  • Negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocio por internet
  • Negocios en internet
  • Negocios por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS