Negocios por internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 maneras de influenciar a las personas para hacer negocios por Internet

Las mejores maneras de influenciar a las personas son con el ejemplo. De niños aprendemos con lo que vemos hacer, muchomás que con lo que nos dicen, y esa forma de aprender persiste en nuestra vida.

Hacer negocios por Internet es hacer cosas con los medios de comunicación masiva para llegar a las millones de personasque navegan en Internet.

La influencia puede ser definida como el poder ejercido sobre la mente y el comportamiento de los demás. Un poder que puede afectar, persuadir y provocar cambios en alguieno algo.

¿Qué es lo que ya les influye? ¿Qué es lo que mas les importa? ¿Cuáles son las señales de de una influencia?

Es imposible hacer en los demás, pero hacer en uno mismo es inmediato. Loscambios que deseamos en los demás los necesitaremos primero en nosotros y el continuo hacer siempre será una influencia para las personas que están cerca.

Las personas en Internet son comofantasmas, números en nuestras cuentas de estadísticas y frases frecuentes de búsquedas que nos indican que están deseando. Solo podemos dirigirnos a ellos de manera general, no particular.

Y aun cuandohablamos en persona con alguien es muy difícil influenciarlo solo con palabras, es primordial la acción, nuestra acción. ¿Como consideras que es una acción en Internet?

Pienso que escribir este bloges una acción, los que buscan en Google lo pueden encontrar, solo los que buscan, y solo temas que aquí se trata, por ejemplo alguien que busca “rosas para mi amor” no encontrara mi blog.

EnInternet hacer contenidos es una acción, y entre los mas efectivos esta hacer videos y compartir en las redes sociales, y siempre con el apoyo de un blog.

Para poder influenciar en Internet, coninformación, primero hay que aprender a llegar a las personas, mejor dicho que ellos nos encuentren cuando hacen sus búsquedas de información, de modo que es indispensable entender como funciona el sistema...
tracking img