Negocios y mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy por la mañana desperte y me lleve una gran sorpresa no teníamos energía, una gran sorpresa no teníamos enegia eléctrica, lo tome con tranquilidad por que pensé que regresaría pronto, paso eltiempo y no regresaba, ya era hora de irme a la escuela. Y para colmo mi celular no tenia pila, y no pude plancharme el cabello ni termianr mi tarea en la lap-top.
Dieron las 10:00 am y tuve que salir decasa para tomar el camión que me llevara hacia la escuela, me subi y escuche que todos hablaban al respecto del problema de la perdida de luz, no solo en mi colonia sino también en colonias cercanas,al llegar a la escuela vi ue tampoco había electricidad, todo fue un caos ya que también hoy me tocaba exponer y no había con que ya que el proyector se necesita conectar a un enchufe, después nosavisaron que había un problema en las subestaciones de todo el istrito federal y que tardaría aproximadamente 2 dias para que se solucionara este problema y nos dieron la salida en la escuela por que sien elecricidad no se podía trabajar.
Me dirigi hacia el camión de circuito interior ya que me deja a unas pocas cuadras e mi casa, me subi y había bastanate gente dentro ya que otros servicios detransporte requieren de la electricidad para poder funcionar, eso empeoro todo al llegar a casa mi mamá sacaba los alimentos del refrigerador ya que se estaban hechando a perder, quize ver la tele porque ya casi empezaba mi telenovela favorita pero tampoco pude.
Y luego días antes de que pasara esto un profesor nos pidió que hiciéramos una investigación acerca de la física en distintos libros, laluz del dia comenzó a desaparecer y tuve que usar velas para poder alumbrar el espacio donde realizaba mi tara y me tuve que esperar hasta el otro dia para poder terminarla.
Al otro dia desperte conla ilusión de que regresara la luz pero nada todo sigue igual que el dia anterior, el estrés me mataba y de nuevo dio hora de que me fuera a la escuela y se repitió otra vez la rutina.
Llegando a...
tracking img