Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Ganar Dinero Respondiendo a Encuestas Online

© 2010 Encuestas-Online.com

Introducción
Una de las formas más populares para ganar dinero desde casa a través de Internet son las encuestas remuneradas. Básicamente la idea es simple: Existen grandes compañías interesadas en conocer las opiniones de los consumidores con respecto a sus productos, a los de la competencia, conocer susintereses de cara a comercializar un nuevo producto en el futuro, etc. Por otra parte existen consumidores dispuestos a ofrecer su opinión a dichas compañías a cambio de una pequeña remuneración, con lo que parece evidente que el intercambio de información se llevará a cabo fácilmente. Sin embargo no suelen ser generalmente las grandes multinacionales como Nike, Coca-Cola, Microsoft, Apple, etc... lasque se encargan directamente de recopilar las opiniones de los consumidores ni tampoco de gratificarles a cambio. Como mediadores o intermediarios de este proceso existen empresas dedicadas a realizar encuestas o estudios de mercado y a recopilar datos, informaciones y estadísticas. Las grandes multinacionales encargan sus estudios a estas compañías que son las que recopilan la información quenecesitan entre la población realizando encuestas.

Para poder reclutar de forma rápida y eficaz a las personas que participan en dichas encuestas, estas empresas son las que le pagan al usuario por su colaboración. Es una forma rápida y sencilla de conseguir “voluntarios” para realizar sus estudios de opinión, y el coste real que les supone es siempre muy inferior al beneficio que ellos obtienenrealizando la encuesta. Por lo tanto es una situación en la que todas las parte implicadas ganan: las grandes multinacionales pagan para obtener información que les resulta de gran utilidad y logran su objetivo, las empresas encargadas de realizar las encuestas pueden realizar el estudio rápido y satisfactoriamente invirtiendo una pequeña parte de sus ganancias en obtener personas interesadas enparticipar. Y, finalmente, las personas que han respondido a la encuestas también ganan algo a cambio de su tiempo. Todo parece muy sencillo, pero no parece que puedas ganar demasiado haciendo esto... ¿O sí? Continúa leyendo y encontrarás la respuesta.

Las 3 claves para ganar dinero respondiendo a Encuestas
Desde el momento en que es posible ganar dinero haciendo algo, siempre habrá gente quelo haga y unos ganarán más y otros menos, dependiendo de muchas cosas. Sin embargo en el caso de las encuestas remuneradas depende fundamentalmente de tres factores que te explicaré a continuación. Por supuesto en este momento hay muchas personas ganando dinero respondiendo a encuestas desde sus casas, aunque, claro está unos ganarán más y otros menos. 1. Para empezar lo más importante es tomárseloen serio y dedicar cierto tiempo y atención para conseguir todo lo que se necesita para empezar. Es importante ser ordenado/a y metódico/a en lo que se hace y, sobre todo, constante. Esta es la mayor causa de fracaso y abandono de la mayoría de la gente... Simplemente se registran en alguna empresa y completan las primeras encuestas pero como ven que no ganan mucho dinero al instante suelenolvidar la idea. Para evitar esto es importante trabajar con orden desde el principio, por lo que es más que recomendable crear una nueva cuenta de correo en algún servicio gratuito como Gmail. De este modo podrás usar esa cuenta únicamente para recibir tus encuestas y podrás acceder periódicamente a ella para ver si tienes nuevas encuestas.

2. Además también será importante contar con algún tipode ayuda para recordar de una forma sencilla las contraseñas y nombres de usuario de los diferentes sitios donde tendrás que registrarte. Así no tendrás que perder mucho tiempo escribiendo a mano estos datos cada vez que accedas a un sitio diferente. Para solucionar este problema existe un software llamado Roboform que se encarga de recordar todos tus nombres de usuarios y contraseñas y te...
tracking img