Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO ADMISNITRATIVO

Going

Visión:
Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia gracias s la buena reputación  y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando así enfrentar mercados internacionales

Misión:
Somos una empresa vanguardistaorientada en todo momento a   lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.


Objetivos:

* Largoplazo:
Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente.

* Mediano plazo:.
Establecemos oficialmente como una empresavanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.

* going. tiene una estructura organizacionalbien definida, realizada en base a las necesidades y aspectos fundamentales de la empresa para su correcto desarrollo y desempeño.
* La delegación de funciones se ha hecho en base a susconocimientos, experiencias y aptitudes; por lo que los empleados tienen un perfecto conocimiento de sus actividades y obligaciones. Además de que la empresa les brinda la oportunidad de superarse y escalarpuestos de trabajo a través de capacitaciones constantes y la integración en mecanismo como el circulo de calidad que les da la oportunidad de promover y comunicar sus ideas e integrarse de mejor manera osus responsabilidades.
* El ausentismo se pretende disminuir a través de la total integración de los empleados a la esencia y actividades de la empresa; a manera de la realización de diferentesactividades sociales, que además sirven como medios de motivación.

Políticas:

La empresa renovara continuamente su mercancía.
La empresa cumplirá los requisitos de los clientes
La empresa...
tracking img