Negocios

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Para entender un poco el comportamiento de Nick hay que saber si su reacción a estos ataques fueron éticamente correctos o no. Hay que describir primero el termino de Ética: “La ética es sinlugar a dudas lo que define gran parte de la personalidad de un ser humano, y en ella se involucran los valores, es decir, su escala de parámetros importantes, a los cuales, se supone, nuncarenunciaría“ (ABC pedía). Como lo dice el significados los valores de familia o de crianza son el principal motor para la actuación del actor, es fácil caracterizar como son sus valores, hay partes deldocumental donde la ética del personaje se ven forzados por el amor y es cuando traiciona a sus únicos amigos contándole a una periodista sobre las conversaciones personales.

No solo el actorresponde de una manera errónea a los comportamientos éticos reflejados, al final de la película el actor reconoce de una manera formal y responsable y siempre apoyando a la empresa que representa quesu comportamiento anterior no fue expresado de una manera deliberadamente si no que se dejo llevar por las emociones.

La película no es solo una reflexión del comportamiento humano, mas alláde la ética y de los valores, que son fuertemente expresados y dejados bien claros en la película, siento la necesidad de comentar que se puede definir como documental, donde el consumo decigarrillo puede afectar a una sociedad de una manera directa y que empresas pueden ser destruidas por leyes gubernamentales.

Hoy en día es uno de los principales vicios contaminantes de la sociedaddonde no solo destruye al consumidor si no al entorno del consumidor llamado “fumador“ pasivo“. “Gracias por fumar“ no sólo refleja el poder cinematográfico en cuanto a los ámbitos y costumbressociales que pueden generar las películas, sino que también ahonda en uno de los temas más discutidos por las sociedades occidentales en los últimos años: fumar o no fumar, esa es la cuestión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS