Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
23-12-2009

Se acerca Navidad y será la más feliz de mi vida. Nunca desesperé en que este momento llegaría.

Aina ha traído a nuestra vida mas felicidad de laque hubiera podido imaginar cuando el 30 de marzo de 2005 presentamos la solicitud de adopción en el ICAA.

Fue difícil asumir que no tendría hijos después de pasarpor un montón de médicos, pruebas e inseminaciones. Pero el día que entregue aquellos papeles me convencí de que lo conseguiríamos. Todo estuvo a nuestro favordesde el principio. Todo fue fácil, la presentación de la documentación, la facilidad y rapidez del cursillo previo, la idoneidad (gracias Eulalia y Cesarína que lohicieron tan fácil), la ayuda de nuestros amigos de Transmes y AFAC (que siempre están ahí), el envío definitivo de todos los papeles y por fin la espera...

Unaespera larga de 4 años en total... que ahora ya esta olvidada y por fin la foto de nuestra hija AINA. No había otro nombre, no podía ser otro nombre. Era su nombre. Elbebe más bonito del mundo.

El resto... los tramites, el viaje, la entrega (esa emoción es solo para mi), la estancia, el viaje de vuelta, nuestro reencuentro con lafamilia y los cinco meses que han pasado desde entonces, son para mi como una película vivida muy rápidamente, casi sin darme cuenta.

Solo hoy, cuando se acercala Navidad, la cuarta desde ese primer documento, me doy cuenta de cómo ha cambiado nuestra vida, de cuanto felicidad has traído a nuestra casa y de que ya no seriaposible vivir sin ti, mi niña querida.

Le debemos a China lo mejor de lo mejor. Le debemos a nuestra hija un montón de amor. Le debemos a la vida..... todo.
tracking img