Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Futbol Astral: Aspectos astrales del Chicharito Hernández
|
Posibles aspectos astrales de la personalidad de Javier "el Chicharito" Hernández en base a su fecha denacimiento, 1-Junio-1988.
De signo géminis, su carácter suele ser variable, doble, contradictorio y complejo. Suele cambiar su estado de ánimo de manera repentina, lo que suele causardesconcierto en familiares, amigos y/o compañeros.
Por un lado son versátiles, por el otro pueden ser insinceros. Inteligentes, corteses, amables y generosos pero también suelentener la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.
A pesar de tener inteligencia y la capacidad mental que tienen, los procesos para elaprendizaje suele aburrirles, repudian la vida cotidiana y es difícil para ellos someterse por largo tiempo a la disciplina, les encanta viajar y conocer cosas nuevas. Suelen utilizar susatributos para conseguir sus objetivos y llegan a mentir sin perder su encanto con tal de conseguir lo que quieren.
En cuanto a sus relaciones personales, respecto al amortienen un lado que se entrega emocionalmente y otro que repudia el romanticismo, además suelen aburrirse pronto con la pareja conquistada. También suelen tener muchos “cuates” peromuy pocos Amigos.
En el terreno de juego:
Una cualidad de los nativos gemínanos es que les encantan los actos heroicos, cualidad que en el caso del jugador de la selecciónmexicana lo puede llevar buscar precisamente el gol que abra la pauta para el buen desempeño de su equipo o inclusive a buscar a toda costa ese gol heroico que determine elanhelado triunfo del equipo Mexicano.
Con una inteligencia característica de su signo, en el terreno de juego estará atento a cualquier oportunidad que permita ese acto heróico.
tracking img