Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
e enseñaremos a identificar tu nicho de mercado, mediante el cual podrás planear y dirigir tus fortalezas para crear productos o servicios rentables ya quesolo así tu iniciativa de negocio propio NO FRACASARÁ.

No solo te mostraremos negocios virtuales, sino que te enseñaremos a implementar negocios caserostales como crianza de caracoles, decoración de eventos, venta de artesanía y joyería, venta de prendas de vestir, etc., también te enseñaremos como ganar dineropor internet, es decir generar ingresos sin tener nada que vender solamente utilizando una página web.

Miles de personas se pasan la vida queriendo tenerun negocio propio, sobre todo que sea rentable, si no tienes idea de cómo empezar, o a lo mejor ya lo has intentado alguna vez sin mucho éxito, en esta páginate mostraremos todas las posibilidades de poder tener tu negocio o empresa propia.

Para que un negocio tenga éxito primero es necesario evaluar todos lospasos previos a la formalización de negocios tales como un previo estudio de mercado, el tipo de negocio, socios, ubicación, nombre de la empresa o productobandera, selección de personal, campañas de marketing, entre otros.

Hay que elegir bien que clase de negocio se quiere implementar, definir las oportunidadesexistentes en el mercado, ubicar el nicho de mercado esto quiere decir el público objetivo, evaluar necesidades del mercado y proponer una oferta accesible ypoderosamente llamativa.

Para esto vamos a comenzar detallando el significado de "NEGOCIOS" y como implementar un negocio ya sea este virtual o tangible.
tracking img