Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COMERCIANTE. De: Paumgarten, Nick, Nuevo Yorker, 0028792X, 9/ 20/ 2010, Vol. 86, Fascículo 28
[datos] del [de] bajo:
Académico Investiga Completo
Texto [en] del [completo] HTML
EL COMERCIANTE

Sección: PERFILES
Está acerca del ojo--y los números
¿ "Puede tengo su atención, por favor? Puedo tener su atención, por favor?" una docena de o así tiempos un día a J. braveó oficinaprincipal, en Manhattan, una voz viene encima del intercomunicador con un [reverb] del bajo-fidelidad que le reanima una llamada del [muezzin's] a oración a mente. La voz emplaza reuniones, les asigna a tareas, clientes de las citas, felicita colegas, y comentarios en el tiempo y las noticias. Discute [moccasins], sobrerropa, cinturones, [boatnecks], melocotones, Manzana, Dama Gaga, tamaños, colores,estilos, costuras, competidores, operan margenes, unidades por transacción, y ventas del dólar medias. Quiere saber donde el duende va. Quiere a cacerola por oro. Quiere ver mudanza de las personas vivamente acerca de la oficina, con intento y propósito, excepto a ese momento particular, cuando quiere que paguen atención. Quiere que vuelvan su e-correo y llama. Quiere que todo considere hace.
Lavoz pertenece a Millard Drexler, el presidente y C.E.O. de J. braveó Grupo, Inc., quien se sabe a todo el mundo como Mickey, y quien, cuando apoderó de la compañía, hace siete años, tenía el sistema del altavoz instala en las oficinas de las compañía, cerca de Lugar de las Marcas St., para comunicar más directamente con sus cargos. Dondequiera que Drexler es--y está más a menudo en sus pies que asu escritorio--puede diseminar su voz via celda telefonea; un parches del ayudante él en. Un rastro del Bronx en la voz alivia cualquiera indirecta de amenaza del [surveilling], como hace el [folksy], familiar, mismo-mofarse de manera, y el hecho tan por la mayor parte la voz habla acerca de ropa.
Drexler, quien está sesenta-seis, a menudo habla en fragmentos de la frase, o en párrafos hizo detangentes. Comenzará una idea, y antes de resolver va apartado a otro, y entonces otro. Puede parecer como si tiene varias conversaciones en seguida. Tiene frases queridas y dichos de la semana, algunos de ellos máximas del cajón-cuarto canas, tal como "Juega a ganar, no perder," ese fuera de la boca de un coche bueno, o un sistema del altavoz del [tinny], puede parecer todavía inclinado. "Ésa estávida en América," dice a veces, en reconocimiento de dificultades implacables mercantiles, como si cita las leyes de naturaleza o la voluntad de Dios. Una mañana, permitió que todo el mundo supiera que haría tenía un sueño la noche antes de acerca del brezo del color encanece.
En un día lluvioso en mayo, Drexler y su equipo de diseñadores y comerciantes apiñaron en una choza en un malecón enMaine, donde un grupo pequeño de [seamstresses] local, en el empleo de una compañía llamó Mar Empaqueta, cosía lleva, [duffels], y equipos del [dopp] fuera de velas viejas; el Nuevo Yorkers pululaba el géneros, como piratas que distingue finamente. Les acordaron a bolsas en el suelo para escoger unos parecerse en el J. braveó cataloga. "Éste está porqué viene y ve y toca," Drexler dijo. Estuvo depie encima de él todo, mecedor un pequeño en sus talones, su mudanza de los labios silenciosamente, su cuerpo un género de vara del [divining]. Volvió a los diseñadores de los bolsas y dijo, "Here qué pienso--debe hablamos?" Su barrera de preguntas apenas tiempo izquierdo por respuestas. ¿ "Donde en el mundo lo hace vende sus bolsas? ¿Hay un [iconic] o un Mar famoso Empaqueta? ¿En cinco años lo hacerepite? ¿Está este su logotipo? ¿Tenemos tiempo hacer este hoy? ¿Puede nosotros sólo trabaja? Debe nosotros sólo agarra las cosas que gustamos?" El arreglo en el suelo creció. "veamos menos profundidad, más surtido," dijo. "le Trae fuera más rayas a algunos y números." Más bolsas aparecieron, [emblazoned] con rayas y números. "Éste descubre como oro. Éste está él. Altavoz, por favor."
En...
tracking img