Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soluciones y Suministros Industriales

Brief Organizacional:

Somos una empresa Guatemalteca, orientada a brindar soluciones de recursos humanos, ofreciendo a empresas y trabajadores el laborar en unesquema de flexibilidad, con respuesta inmediata a la solución de problemas de personal, adaptando nuestros servicios a situaciones concretas.

Nuestros Servicios:

Área de Consultoría:

*Formación: Poseemos experiencia internacional en el diseño, elaboración y puesta en practica de programas de entrenamiento a niveles operativo, medio y ejecutivo. Nuestros programas de entrenamiento ycapacitación tienen como finalidad el cierre de brechas comporta mental y técnica ya que están elaborados en esquemas de gestión por competencias.
* Estudios de Clima Organizacional: Se desarrolla apartir de los comportamientos y de las políticas de la organización así como de las conductas que manifiestan sus integrantes. Un estudio de Clima Organizacional, permite el determinar el grado desatisfacción o insatisfacción en relación a aspectos clave de la empresa que afectan la productividad y rentabilidad organizacional.
* Proceso de Reclutamiento y Selección: Incorporaciones efectivasgeneradas por nuevos puestos de trabajo, reemplazos, desarrollo de departamentos dentro de la compañía. Nuestros apoyo es en buscarle al mejor talento adhoc a sus perfiles requeridos con honorarios a razónde un mes de salario.

Servicios de Personal:

* Outsourcing: Enfocado a aquellas organizaciones que requieran situaciones eventuales o permanentes en las que la empresa desea recibir la prestaciónde un servicio, sin recurrir en la contratación directa que incremente sus gastos fijos y variables en la elaboración de tareas eventuales como : picos de producción, servicio de limpieza,vacaciones, armado de ofertas de productos promocionales con la finalidad de que nuestro cliente no incurra en contrataciones ni desvinculaciones que complicarían su necesidad de cubrir una vacante....
tracking img