Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco Teórico: El consumo en exceso de bebidas alcohólicas por parte de los adolescentes está basado en el sentido de pertenencia.

Problema: Los adolecentes consumen bebidas alcoholicas parasentir la libertad y la distensión que a los adultos tanto les gusta sentir al tomar cerveza, vino, champagne o whisky. El problema es que mientras los adultos creen poder manejar su consumo, porexperiencia y porque la madurez aumenta la capacidad de autoconocimiento y autocontrol, en cambio, los adolecentes no evalúan correctamente los peligros y pueden dañarse severamente a ellos mismo y/o a lasociedad.
Hipótesis: Los adolescentes creen que tomar alcohol es un medio que permite pertenecer a un conjunto de la sociedad y distinguirse del resto, para llegar a sentirse bien y termina invirtiéndosu realidad.

Realidad: Comprender el abuso en el consumo de alcohol en adolescentes utilizando las herramientas de Marketing tratar de crear conciencia en estos para evitar los excesos.

ObjetivoGeneral: Comprender, identificar y analizar las causas o motivos por los cuales los adolescentes consumen bebidas alcohólicas.
Marco Teórico: El consumo en exceso de bebidas alcohólicas por parte delos adolescentes está basado en el sentido de pertenencia.

Problema: Los adolecentes consumen bebidas alcoholicas para sentir la libertad y la distensión que a los adultos tanto les gusta sentir altomar cerveza, vino, champagne o whisky. El problema es que mientras los adultos creen poder manejar su consumo, por experiencia y porque la madurez aumenta la capacidad de autoconocimiento yautocontrol, en cambio, los adolecentes no evalúan correctamente los peligros y pueden dañarse severamente a ellos mismo y/o a la sociedad.
Hipótesis: Los adolescentes creen que tomar alcohol es un medioque permite pertenecer a un conjunto de la sociedad y distinguirse del resto, para llegar a sentirse bien y termina invirtiéndo su realidad.

Realidad: Comprender el abuso en el consumo de alcohol...
tracking img