Negocios

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
1.7 Equipo de trabajo.
Director: Responsable de liderar y coordinar todos los temas del negocio/ proyecto. Debería ser una persona con una fuerte capacidad de ejecución y con un amplio manejo yvisión global de los diversos temas del negocio.
Gerente de Finanzas: Un responsable que manejará todos los temas financieros. Será responsable de planificar, desarrollar y controlar las variablesfinancieras del emprendimiento. También deberá mantener una fluida comunicación con los actuales inversores del proyecto o con los futuros Inversionistas.
Contador: Llevará a cabo la labor de controlaslos gastos e ingresos de la empresa así como de tomar medidas para no caer en crisis económicas, llevará la contabilidad al día de costos ventas y ganancias proporcionando estrategias para la mejoradel negocio.
Obreros: Serán los encargados de elaborar el producto cada uno encargado de ensamblaje de una pieza para hacer una producción efectiva.

1.8 Recursos Requeridos.
Nuestro presupuestoanual durante el primer año de operaciones incluyendo las inversiones iniciales de su inicio será aproximadamente de 65 mil pesos y su apertura es la siguiente:Miles de pesos.
 Inversiones Iniciales 2
 Publicidad y marketing 3VENTAJAS: Nuestras ventajas competitivas son muy importantes ya que apartede que empezaremos a vender en Aguascalientes y seremos una empresa local también el conto del producto es relativamente barato en comparación a otras empresas donde tienen productos similares peroque no sirve para lo mismo esto es unas de las mas importantes ventajas para el producto

VENTAS: Para tener mas ventas tenemos que identificar las características buenas y las características malasde el producto para poder mejorarlo y asi tener mas ventas también la publicidad es muy importante ya que ayudara a que las personas conozcan el water reuse y establezcan una imagen para nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS