Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEPARA LAS PERSONAS DE LOS PROBLEMAS
1. Antes que todo, los negociadores son personas.

* En el conflictos de Egipto, el presidente Hosni Mubarak no quieredarse cuenta que un país avance juntamente con su pueble, tomando las decisiones de manera conjunta. Ya que a pesar de sus 30 años en el gobierno aun pretendeseguir con su gobierno autoritario militar, sin darle mucho interés a la opinión de su pueblo; así que es cuestión de tiempo, como ha sucedido, que el pueblo egipcio selevante en quejas y le pida su renuncia. Si Hosni Mubarak no acepta que está tratando con personas que tienen sentimientos, nuevamente será cuestión de tiempo que selevanten en quejas o que tienen en su vida.

2. Todo negociador tiene dos tipos de intereses.

* Interés Sustancia:
El presidente Mubarak cometió unerror al gobernar a su país tomando las decisiones con intereses sustanciales donde no les importa las emociones que produzca sino solo lo productivo que será para sufinalidad.

* Interés Relación:
Mohamed tuvo una perspectiva distinta a la de Mubarak el quería ayudar a que este conflicto se solucione y ayudar a mejorar larelación entre los dos lados del conflicto el no le interesaba mucho el conflicto sino como quedaría la relación entre los dos bandos al final de este desacuerdo depensamiento.

3. Separe la relación de lo sustancial, enfréntese directamente con los problemas.

* Mohamed fue un intermediario eficiente logroidentificarse y entender la forma de pensar de los dos bandos de esta manera fue más fácil buscar la solución más adecuada para que los dos bandos no salgan perjudicados.
tracking img