Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de operaciones en Hard Rock Café

En todo el mundo, los administradores de operaciones elaboran productos que ofrecen bienestar a la sociedad. Estos productos adquierenuna multitud de formas. Pueden ser lavadoras de ropa en Whirlpool, películas en Dreamworks, juegos en Disney World o comida en Hard Rock Café.

Estas Firmas elaboran diariamente milesde productos complejos, los cuales deben ser entregados conforme los clientes los ordenen, en el momento que los soliciten, y donde lo deseen.

Los administradores de operaciones estáninteresados en que la distribución de las instalaciones sea atractiva, pero deben asegurase de que las instalaciones contribuyan al movimiento eficiente de personas y materiales con loscontroles necesarios para asegurar que las porciones servidas sean apropiadas.

El diseño, las pruebas y el costeo de los platillos implican una gran cantidad de trabajo. Por lo tanto,los proveedores deben entregar productos de calidad a tiempo todas las veces para que los bien entrenados cocineros preparen comidas de calidad.

Para deleitar al cliente se requiere unadistribución eficiente de la cocina, un personal motivado, horario rigurosos, e ingredientes correctos en el lugar y el momento adecuados.
Hard Rock Café cuya base se encuentra enOrlando, Florida, abrió su primer restaurante en Londres en 1971, tiene más de 35 años de experiencia en cuanto a rest, temáticos se refiere. Anualmente tiene una demanda de más de 35 millonesde clientes en sus 121 restaurantes en más de 40 países y cada año abre nuevos restaurantes.
A pesar de que muchos restaurantes han iniciado operaciones, Hard Rock Café se mantienefirme, es un negocio que ha invertido millones de dólares en recuerdos, procurando que sus clientes vuelvan una y otra vez, creando valor en la forma de comida en este caso y entretenimiento.
tracking img