Negocios

Páginas: 13 (3093 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Título:COORDINADOR DE VENTAS REGIONAL BOGOTA
Código:963250317
Descripción:Garantizar el cumplimiento de la meta de ventas de la regional y la consecución de nuevos clientes por medio de: - Realizar el mapeo de los clientes de la regional bogotá con el fin de determinar: el nivel de riesgo financiero, los días de compra, debilidades y oportunidades de cada cliente y el nivel de cobertura quedebe tener la compañía. - Realizar seguimiento permanente de los precios de la competencia por marca. - Realizar seguimiento permanente de las actividades de la competencia y medir el impacto en los clientes. - Incrementar la participación en ventas de los clientes de la regional. - Generar oportunidades de negocio en la regional (negociaciones especiales y clientes nuevos). - Realizar laborcomercial los Sábandos en los centros comerciales. - Potencializar y motivar a los Asesores Comerciales a su cargo. - Establecer y controlar el plan de visitas de los Asesores Comerciales a su cargo y el propio avalado por la Dirección de Ventas. - Hacer segumiento permanente al cumplimiento de la cuota por Asesor Comercial y total regional. - Verificar que se cumpla con el horario de trabajo y lasresponsabilidades de cada cargo. - Brindar el mejor nivel de servicio tanto a los clientes propios del nicho de mercado como los clientes externos (que van a recoger sus pedidos). - Gestionar oportunidades de negocio traidas por los Asesores o por él mismo. - Coordinar las acciones comerciales (visitas de Gerentes de Producto, promociones, eventos, capacitaciones) del CAT con la Grencia Comercial yDirección de Ventas. Evaluar el impacto de las actividades. - Consolidar la documentación de los clientes nuevos para codificación. - Establecer el nivel de inventario que debe permanecer en la sucursal y coordinar el traslado de la mercancíanecesaria para mantenerlo. - Presentar informes de gestión a la Dirección de Ventas sobre: mercado, cumplimiento en ventas.
Requisitos para aplicar:COMPETENCIASY HABILIDADES Liderazgo Excelentes relaciones interpersonales Comunicación efectiva Orientación al servicio Orientación al logro Toma de decisiones Resolución de conflictos Capacidad de análisis y síntesis Adaptabilidad al cambio FORMACIÓN Técnico, tecnólogo o profesional en áreas de ventas o mercadeo. Excelente manejo del paquete Office. EXPERIENCIA Mínimo 2 años de experiencia en áreas demercadeo y ventas. Indispensable experiencia en Unilago y Centros Comerciales de Tecnología.

Título:Desarrollador de Distribuidores
Código:965015060
Descripción:DESARROLLAR EL CANAL DE DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS, A TRAVÉS DE: DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS E INICIATIVAS CAPACES DE AUMENTAR EL PERFORMANCE COMERCIAL DE NUESTROS DISTRIBUIDORES APROXIMAR A LA COMPAÑÍA AL COMERCIO MINORISTA,GANANDO MARKET SHARE, DISTRIBUCION Y AUMENTANDO LA VISIBILIDAD DE SUS MARCAS. DESARROLLO DE NUEVAS RUTAS AL MERCADO CAPACES DE FAVORECER EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS DE DISTRIBUICION DEL NEGOCIO.
Requisitos para aplicar:Profesional con experiencia en area de Ventas y manejo de Distribuidores, domino del paquete Office, habilidad numerica, pensamiento rapido, perfil estrategico yadministrativo.Organizado. Excelente habilidad para negociacion.

Título:COORDINADOR DE MERCADEO Y VENTAS
Código:973831860
Descripción:Sólida empresa en amplio crecimiento está en la búsqueda de un Coordinador de Mercadeo y Ventas en Seguridad Industrial que posea una sólidos conocimientos en planificación, seguimiento y ejecución de planes estratégicos y tácticos de negocios, posicionamiento de marca yproductos, manejo del idioma inglés (técnico), orientación a resultados, manejo de costos, organización, liderazgo participativo, orientación al cliente, y a la gestión de negocios y conducta ética. Dispuesto al trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales. Adecuada comunicación verbal y escrita. Capacidad de planeación, manejo de agendas comerciales, adaptabilidad, flexibilidad. Manejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS