Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRÁFICAS DE PASTEL

CUALITATIVA
COMO SE PUEDE OBSERVAR EN LA GRÁFICA EL 57% DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN LA ENCUESTA SON MUJERES Y SÓLO EL 43% HOMBRES.

CUANTITATIVA
EN ESTAGRÁFICA PODEMOS OBSERVAR QUE EL 45% DE LAS PERSONAS ENTREVISTADAS TIENEN ENTRE 18 Y 26 AÑOS, 20% TIENEN ENTRE 27 Y 35 AÑOS, MIENTRAS QUE PERSONAS ENTRE 45 Y 53 AÑOS OCUPAN EL 18%, DEJANDO CON SÓLO 17%A LOS DE 36 A 44 AÑOS.

CUALITATIVA
EN LA GRÁFICA SE MUESTRA QUE EL 67% DE LOS ENCUESTADOS CUENTA CON UN EMPLEO Y EL 33% NO TIENE EMPLEO.

CUALITATIVA
EN BASE A LOS RESULTADOS OBTENIDOSSE PUEDE VER EN LA GRÁFICA QUE EL 75% DELAS PERSONAS QUE CUENTAN CON UN EMPLEO NO ESTAN DEACUERDDO CON EL SUELDO QUE PERSIBEN.

CUALITATIVA
SE PUEDE OBSERVAR QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERESESTÁN DESEMPLEADOS CON UN PORCENTAJE DEL 60%.

CUALITATIVA
ESTE GRÁFICO MUESTRA QUE EL 47% DE LOS ENCUESTADOS OPINA QUE EL DESEMPLEO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LA DELINCUENCIA.

CUALITATIVA
ENLA GRÁFICA ANTERIOR SE OBSERVA QUE EL 70% DE LAS PERSONAS OPINA QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS SON LOS QUE GENERAN MAS EMPLEOS.

CUANTITATIVA
EN ESTA GRÁFICA PODEMOS OBSERVAR QUE LAS PERSONASMAYORES DE 44 AÑOS SON QUIENES TIENEN MAS DIFICULTAD DE CONSEGUIR EMPLEO CON UN 48 % DE LOS ENCUESTADOS, MIENTRAS QUE EL 30% PIENSA QUE SON GENTE DE 31 A 43 AÑOS DEJANDO SOLO CON 22% A LOS DE 18 A30 AÑOS.

CUALITATIVA
EN ESTA GRÁFICA SE OBSERVA QUE EL 55 % DE LAS PERSONAS ENCUESTADAS CREE QUE LAS PERSONAS CON EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATO SON LOS QUE SUFREN MAS DESEMPLEO, UN 35%CON CARRERA TRUNCA Y SÓLO CON 10% PERSONAS CON CARRERA O POSTGRADO.

CUALITATIVA
EN ESTA GRÁFICA SE OBSERVA QUE EL 80% DE LOS ENCUESTADOS CREEN QUE A LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTESSE LES DIFICULTA MÁS CONSEGUIR EMPLEO.

CUALITATIVA
SE PUEDE OBSERVAR QUE EL 70 % DE LAS PERSONAS NO SE ENCUENTRAN CONFORME CON EL GOBIERNO DEBIDO A QUE NO HA PODIDO DISMINUIR EL DESEMPLEO.
tracking img