Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proporcionar seguridad a nuestros clientes en las areas de contaduría y jurídica, mediante la prestación de servicios de calidad con personal especializado y tecnología de punta. 

| |
EnGonzález Núñez asumimos el compromiso de mejorar constantemente nuestros procesos y operaciones que redunden en beneficio de nuestros clientes internos y externos; la productividad y rentabilidad de todos conquienes interactuamos.
Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad, que nos permite ofrecer servicios con calidad, mejorar continuamente y dar un enfoque hacia la satisfacción de nuestrosclientes.
Implementamos en cada una de las actividades que desarrollamos la disponibilidad para escuchar al cliente y atender a sus necesidades, la precisión en las respuestas, cortesía y respeto en eltrato, confidencialidad en el manejo de la información, responsabilidad y eficiencia en la ejecución de los trabajos, efectividad y flexibilidad para adaptarse a las distintas condiciones, puntualidad,rapidez de respuesta y seguridad.

Dichos compromisos están reflejados en nuestra Política de Calidad Y Visión

Por que nuestro objetivo es proteger el patrimonio de nuestros clientes, losservicios estan brindados con la mas alta calidad y compromiso

En GNA nos enfocamos a la protección del patrimonio de nuestros clientes, asumiendo para ello el compromiso ofreciéndoles un servicio decalidad, responsabilidad y eficiencia en la ejecución de los trabajos.

En GNA nos enfocamos a la protección del patrimonio de nuestros clientes, asumiendo para ello el compromiso de prestar nuestrosservicios de Contabilidad con compromiso y responsabilidad

En GNA ofrecemos servicios de Contabilidad con el compromiso, responsabilidad y convicción de proteger su patrimonio

En GNA le ayudamos aencontrar y definir la contabilidad de su negocio, mientras USTED se encarga de realizar lo que mejor le gusta: “manejar su negocio”

En González Núñez y Asociados, Garantizamos Nuestra Asesoría...
tracking img