Negocios

Páginas: 13 (3086 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
INDICE

INTRODUCCION.........................................................................................................Pág. 2

MERCADO INTERNACIONAL…………………………………………………………….Pág. 3

MERCADO DE EXPORTACION…………………………………………………………..Pág. 3

MERCADO MULTIDOMESTICO…………………………………………………………..Pág. 3

MERCADOS REGIONALES………………………………………………………………..Pág. 4

CONTINUACION DE MERCADOSREGIONALES…………………………..................Pág. 5

MERCADO GLOBAL……………………………………………………………………….Pág. 6

FUERZAS DE DIFERENCIACION EXTERNA……………………………………………….Pág. 7
• CULTURA
• LEGISLACIONES NACIONALES
• INFRAESTRUCTURA
• ESTANDARES Y MEDIDAS

FUERZAS DE DIFERENCIACION INTERNAS………………………………………………Pág. 8
• PRODUCTOS
• MARCAS
• PRECIOS
• COMUNICACIÓN
• NEGOCIACIONES GLOBALESMEGAFUSIONES………………………………………………………………………Pág. 10

CONCLUSIONES………………………………………………………………………Pág. 11

RECOMENDACIONES………………………………………………………………..Pág. 12

BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………………Pág. 13

INTRODUCCION

Se ha preguntado alguna vez cuanto dinero y por cuanto tiempo se necesitara para obtener la mejor cultura y educación sobre la exportación o ingreso a mercados, cuantas vecesha desistido de esfuerzos porque nunca será suficiente el poder iniciar la lucha, cuantos negocios perderá, su única salida es la de tratar de conocer un control de estas situaciones.

Como podremos ver a continuación, las oportunidades en los mercados son muchas pero existen también muchas formas de comprenderlos y así tratar de abarcarlos, todos los aspectos que mejoren o faciliten el ingresoa un mercado serán los únicos causantes de efectos positivos o negativos para un negocio o empresa, pero al menos se obtendrá lo mejor que es la experiencia y el conocimiento.

En el presente documento se dará a conocer una conceptuación, importancia, clasificación y agentes o factores de en lo que es el mercado internacional, global y una parte de los que son las megafusiones a los posibleslectores del documento; con el cual podrán encontrar situaciones a las que podrán aplicar ciertos tipos de soluciones favorables para el desarrollo de un proyecto tanto acá como en el resto del país.

Culminamos el trabajo mencionando lo siguiente “Los mercados son un comportamiento importantemente influyente, en los cuales radica el saber que existen y saber también que medios podemos emplearpara disciplinar ese comportamiento”.

MERCADO INTERNACIONAL

El negocio puede enfocar el mercado internacional de diversas maneras; le atribuimos a los diferentes grados de importancia. Eso implica que cada empresa da prioridad a actividades internacionales y dedica esfuerzos a ella de forma propia.

La participación de la facturación y de los lucros de las actividades internacionales enrelación a los resultados del mercado domestico es, generalmente, el factor que determina su grado de importancia y de prioridad. El enfoque dado al mercado internacional y las acciones mercadológicas son influenciados por la importancia para el negocio. En este tópico, serán, abordados los principales enfoques del mercado internacional y sus implicaciones en la gestión de las empresas.

MERCADO DEEXPORTACIÓN:

Agrupa los mercados en los cuales la empresa actúa, además del mercado domestico, que es la base de sus operaciones y donde los productos son fabricados y embarcados.

En el nivel de exportación, la empresa normalmente realiza pequeñas adaptaciones en el producto y desarrolla canales de distribución diferentes para atender a los mercados externos.

Las empresas que actúan conproductos de alto valor agregado, como los sectores aeroespacial y naval, entre otros, constituyen excepciones a la regla, ya que las exportaciones tienen importancia estratégica en sus operaciones.

MERCADO MULTIDOMESTICO:

Cuando la empresa desarrolla operaciones multidomésticas, caracterizadas por poseer activos en diversos países, normalmente formula estrategias de marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS