negocios

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Proyectos:


1. Pupitre con material reciclable
Descripción
El futuro proyecto comprende la creación de un pupitre con material reciclable en este caso con botellas de plástico, con dosopciones de técnica: la primera es ensamblando un tejido con tiras de este material al esqueleto de un pupitre lo que son las partes del asiento y espaldar, de tal modo que quede resistente y anatómico.La segunda es utilizando la parte media (parte plana) de la botella para formar cuadros con varias capas hasta quedar resistente para colocarla en el espaldar, asiento y el portalibros.
Impacto
Laimportancia de llevar a cabo esta propuesta es impulsar a las escuelas públicas a reciclar las botellas para reutilizarlas en la creación de pupitres escolares que están tirados o rezagados y asímismo contribuir al cuidado del medio ambiente.

2. Dispensador de jabón liquido automático con material reciclable
Descripción
El futuro proyecto comprende la creación de un dispensador de jabónlíquido de material reciclable en este caso con una botella de plástico adaptando un sensor de tal forma que tendrá la misma función que un dispensador automático.
Impacto
La importancia de llevar acabo esta propuesta es la de hacer de estudiantes, docentes, administrativos y directivos a impulsar el mejoramiento de su entorno, haciéndolos consientes de la necesidad de vivir en un ambiente sano,haciendo un apropiado manejo de las basuras a través del reciclaje.




3. Cuaderno con luz.
Descripción:
Consiste en la integración de un cuaderno normal al cual se le agregara la luz, estaconsistirá en una barra de luz, que brindara la luz necesaria para el usuario del cuaderno al momento de escribir por la noche a obscuras.

Impacto:
Este producto con esta nueva adaptación seráaceptado por estudiantes que realizan tareas por las noches, por motivos de trabajo u otra opción, un corto, falta de luz por causa de lluvia etc.

4. Mascarilla.
Descripción:
Es una mascarilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS