negocios

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Ley Nº 30021, Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes.
Objeto de la Ley La presente Ley tiene por objeto la promoción y protección efectiva del derecho a lasalud pública, al crecimiento y desarrollo adecuado de las personas, a través de las acciones de educación, el fortalecimiento y fomento de la actividad física, la implementación de kioscos y comedoressaludables en las instituciones de educación básica regular y la supervisión de la publicidad, la información y otras prácticas relacionadas con los alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas a losniños, niñas y adolescentes para reducir y eliminar las enfermedades vinculadas con el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas conocidas como no transmisibles.
 Te pide que investigues afondo. Quiere que le des una recomendación de si invertir o no.
El Fondo Monetario Internacional, proyectó que el crecimiento real de la economía peruana será de 5.5 por ciento en el 2014,ligeramente por debajo de su potencial, mientras que la inflación se reducirá a 2.5 por ciento.
"Perú sigue siendo un líder en alto crecimiento y baja inflación en la región, lo que se ha logrado a través deuna prudente implementación de la política macroeconómica, una agenda de reformas estructurales de gran alcance y un aprovechamiento de un entorno externo benigno"
Un reciente estudio de Mapcity.com,empresa especializada en ‘geobusiness intelligence’ para Latinoamérica, identificó a 557 locales de comida rápida en el Perú. En el rubro de ‘fast food’ es uno de los negocios más competitivos a lafecha en nuestro país. 482 de estos locales pertenecen a las grandes cadenas de comida rápida nacionales e internacionales. “Kentucky Fried Chicken encabeza este segmento con 84 establecimientos en todoel país. A continuación están Pizza Hut con 66, Bembos con 57, Mc Donalds con 54 y otras 10 cadenas más que tienen entre 37 y 11 sucursales”.

Debido a estas cifras de locales en Perú, va a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS