Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONDICIONES DE COMPRA

1. Condiciones de compra
Las condiciones de compra son aplicables para todas las transacciones con los proveedores, incluso cuando éstas no se mencionen explícitamente en pedidos consecutivos. También serán aplicables cuando el proveedor haga referencia a sus propias condiciones de contrato, a excepción de que hayamos aprobado éstas últimas de forma explícita y porescrito. Si no opinamos sobre las condiciones de contrato discrepantes del proveedor, se considerarán rechazadas. La confirmación o la ejecución de nuestro pedido se considerarán como confirmación de estas condiciones de compra.

2. Confirmación del pedido
Nuestros pedidos requieren de la forma escrita. En caso de equivocaciones, errores de escritura y errores de cálculo evidentes, no tendrácarácter vinculante. Acuerdos verbales y condiciones divergentes del comisionista sólo serán válidas en el caso de que los hayamos confirmado por escrito.
La conclusión de contratos, así como la modificación del contrato, requieren de la forma escrita.
La forma simple electrónica (art. 127, párrafo 2, BGB (código civil alemán)) no sustituye la forma escrita. En este sentido será necesaria la formaelectrónica cualificada (art. 126 a BGB (código civil alemán)).

3. Suministro
Todos los suministros deberán ser confirmados por nosotros o nuestros puntos de recepción. Los resguardos de suministro deben contener todas las informaciones correspondientes al tipo, como puedan ser la cantidad, el peso, la designación, etc., así como el punto de recepción o la dirección de envío. El riesgo sólo seasumirá en el momento de aceptar nosotros la mercancía en nuestro punto de recepción.

3a. Declaración de proveedores a largo plazo para el cálculo preferencial
El proveedor se compromete a redactar 1x por año, y a petición de Hettich, una declaración de proveedor a largo plazo (LLE) Es responsable de la exactitud de las indicaciones dadas en esta declaración.

4. Plazo de entrega
Cuando elproveedor prevé cualesquiera dificultades en la fabricación o la adquisición de materiales o se dieran circunstancias imposibles de influenciar por parte del proveedor, que pudieran impedirle realizar el suministro en el plazo determinado y en la calidad prescrita, el proveedor deberá informar de inmediato de estas circunstancias a nuestro departamento de compras. Una vez transcurrido el plazo fijado,estamos autorizados a encontrar remedio por cuenta propia o por terceros a cargo del proveedor. Esto, no obstante, no dispensa al proveedor de la obligación de prestar derechos de indemnización surgidos a consecuencia de la inobservancia de plazos de entrega.

5. Rescisión
En casos de fuerza mayor u otros casos que no sean por responsabilidad propia, podemos rescindir el contrato total oparcialmente o exigir la ejecución en una fecha posterior al plazo establecido, sin que por ello el proveedor pueda hacer valer derechos de indemnización por daños y perjuicios contra nosotros.

6. Precios
Los precios unitarios o alzados acordados son precios fijos y excluyen reclamaciones posteriores de todo tipo. Tampoco las prestaciones adicionales o las disminuciones de las masas indicadas enlas diferentes posiciones justificarían cambio alguno del precio unitario o alzado.

7. Garantía
El proveedor garantiza que los suministros y las prestaciones están libres de vicios. En tanto no se haya acordado lo contrario, el periodo de garantía es de dos años. El periodo de garantía empieza con la cesión del riesgo a partir de nuestro cliente o con la recepción por parte de nuestro cliente.El proveedor renuncia a la objeción de una reclamación por vicios fuera de plazo.

8. Ineficacia parcial
Por lo demás, los acuerdos o condiciones contractuales también conservan la vigencia en su totalidad en el caso de que partes individuales del presente contrato sean legalmente ineficaces.

9. Lugar de jurisdicción
1. Para estas condiciones generales de contrato y la totalidad de las...
tracking img