Negocios

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
La Nueva Realidad Competitiva
¿Por qué sientes tal apremio las empresas respecto al e-Business?
La respuesta es una palabra es COMPETENCIA…
Los clientes están al mando:
Hay dos factoresprincipales que contribuyen a esta nueva realidad. Primero, los clientes han dejado de encontrarse en una situación de desventaja con respecto a los vendedores en lo que a la información se refiere.
Segundolos clientes pueden averiguar rápidamente que alternativas tienen y ya sea mediante una llamada a un número gratuito, una visita a unos almacenes en cualquier calle, o un clic de su ratón. Internet haacelerado el trasvase de poder hacia el cliente.
En pocos minutos un consumidor que sepa moverse por Internet puede rastrear la Web con algún agente de compras inteligente gratuito como mySimon.com yencontrar virtualmente el distribuidor mas barato de cualquier producto electrónico.
EL Mundo esta Provisto en Exceso pero falto de Servicios:
En prácticamente todos los sectores industriales, losproductores han incrementado su capacidad a la par que han elevado los estándares de calidad y eficiencia.
El objetivo primario era reducir costos: las empresas optimizaron sus operaciones no a finde maximizar la satisfacción del cliente, sino de minimizar los costos. Así en muchas industrias los productores han alcanzado la paridad en cuanto a estructuras de costos y eficiencia operativa, asícomo en las prestaciones y la calidad de sus productos.
En una economía de la súper-capacidad, en la que estamos produciendo mas de lo que podemos consumir, las relaciones con los clientes seconvierten en los pilares que sostienen el valor económico de una empresa.
Para la mayor parte de las empresas, la principal oportunidad, la clave para su crecimiento esta en el marketing y las ventas.Competir por los clientes:
En este caso, una vez más, múltiples fuerzas contribuyen a esta situación. De la misma forma que ha facilitado que los compradores encuentren vendedores, la tecnología ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS