Negocios

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
SILVA ALCARAZ JESUS ALEJANDRO SIMULACION 11AM - 1 PM

TABLAS DINAMICAS
“pivot tables”

Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos.Permitiendo el análisis multidimensional de los datos al girar las filas y las columnas creando diferentes formas de visualizar reportes con los datos de origen. Llendo desde lo general a lo específico.
Lastablas dinámica solo sirven para resumir los datos según la consulta realizada, pero no permiten modelar dentro de la tabla. La opción posible sería tomar los datos de la Tabla Dinámica Excel con lafunción “IMPORTAR DATOS DINAMICOS” e incorporarlos a nuestro modelo Excel.

Pasos para fabricar una tabla dinámica:
http://www.comolohago.cl/2009/04/09/como-hacer-tablas-dinamicas/

*CONCEPTOS:1.- FENOMENO ALEATORIO:
Es aquel que bajo el mismo conjunto aparente de condiciones iniciales, puede presentar resultados diferentes, es decir, no se puede predecir o reproducir el resultado exactode cada experiencia particular. (Ej: Lanzamiento de un dado). Este tipo de fenómeno es opuesto al fenómeno determinista, en el que conocer todos los factores de un experimento nos hace predecirexactamente el resultado del mismo.

2.- EXPERIMENTO:
Es un procedimiento mediante el cual se trata de comprobar (confirmar o verificar) una o varias hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno,mediante la manipulación y el estudio de las correlaciones de la(s) variables que presumiblemente son su causa.

3.- ESPACIO MUESTRAL:
Eonjunto de todos los posibles resultados individuales deun experimento aleatorio.

4.- VARIABLE ALEATORIA:
Es una variable estadística cuyos valores se obtienen de mediciones en algún tipo de experimento aleatorio. Formalmente, una variable aleatoria es unafunción, que asigna eventos (p.e., los posibles resultados de tirar un dado dos veces: (1, 1), (1, 2), etc

5.- FRECUENCIA RELATIVA:
Se define la frecuencia de un evento a como el cociente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS