Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Vivas
6to A
Carrera de negocios.

Para realizar este ensayo escogí la carrera de negocios que es la que quiero seguir luego de graduarme. Recibí información de cuatro universidades entreellas Navarra, Humane, la universidad Católica y por ultimo la Universidad Casa Grande.
Para comenzar esta la universidad de Navarra, ubicada en Pamplona, España. Esta es la universidad de mayor nivel.Cuenta con profesores destacados en el área de administración y economía. Su experiencia y los resultados obtenidos en estudiantes que ahora son grandes emprendedores y dueños de muy importantesnegocios, ha llevado a la universidad a ganarse un gran prestigio al ser nombrada como la segunda mejor universidad en este campo a nivel de España. Lo único que podría decirse negativo es que debido aque es en el extranjero los precios son mas elevados que aquí y puede ser muy difícil de acceder para mucha gente.
Luego como segunda opción me pareció la universidad Casa grande. Esta está ubicada enGuayaquil y tienen una buena área de Gestión y negocios internacionales. Una de las cosas buenas es que tienen un buen personal docente que esta altamente capacitado para formar emprendedores ytambién hay una gran innovación en todo sentido. En la Casa Grande se ofrece un programa de becas y ayuda financiera para estudiantes que tienen el talento pero por escasos recursos no pueden acceder. Porultimo esta universidad tiene convenios con muchas universidades a nivel mundial por lo que es una opción ser transferido a terminar tu carrera en el extranjero.
Mi tercera opción es la universidadCatólica que cuenta con una nueva área dedicada puramente al emprendimiento. Se realizan proyectos finan ciados por la universidad durante todos los semestres por lo que al graduarte tienes una granexperiencia en lo que es negocios. La desventaja es que esta área es nueva y al ser nueva no cuenta con tanta experiencia por lo que se podrían cometer errores importantes al enseñarla.
Como ultima...
tracking img