Negocios

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
PAPEL SOCIAL DEL EMPRENDEDOR

El emprendedor social representa un nuevo tipo de empresario que integra en su actuación el beneficio social y el económico, entendiendo la actividad empresarial comola mejor herramienta de desarrollo y una respuesta eficiente a la falta de eficiencia de la administración pública. Ya que así se puede mejorar todas las actividades del emprendedor.
CARACTERISTICASDEL EMPRENDEDOR

* Compromiso total, determinación y perseverancia

* Capacidad para alcanzar metas

* Orientación a las metas y oportunidades

* Iniciativa y responsabilidad* Persistencia en la solución de problemas

* Realismo y autoconfianza

* Altos niveles de energía

* Control interno alto y tolerancia al cambio

EVOLUCION DE LOS NEGICIOS PEQUEÑOSDE TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Evolución de los Negocios Electrónicos
Aunque la revolución de los negocios electrónicos se deshizo también con la caída del boom del punto com, la evolución de lasprácticas de negocios basadas en la Web ha continuado su curso.
Se han presentado muchos cambios en la forma como las empresas han abordado el tema de los negocios electrónicos, impulsando suevolución. Los objetivos de los negocios con su incursión en el comercio electrónico han cambiado. Los que están participando de este nuevo canal están tomando una posición más pragmática para lasinversiones. Aunque las empresas todavía esperan eliminar costos excesivos en la cadena de suministro y en las relaciones con canales y socios de negocios, el mayor énfasis está en facilitarle a losproveedores, clientes corporativos, socios de negocios y socios en la manufactura el hacer negocios con la empresa.
También han cambiado los participantes en este nuevo negocio. Inicialmente la innovación enlos negocios-e fue liderada por empresas de la elite tecnológica como Intel, Microsoft, y General Motors entre otros. Varias empresas pequeñas, que eran muy pequeñas para incursionar y administrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS