Negocios

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
¿QUE ES ARTE?
1.-La definición de arte establece que el mismo es una disciplina o actividad, pero en un sentido más amplio del concepto, decimos que el talento o habilidad que se requiere paraejercerlo está siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena. El arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan; la experiencia que detodos ellos.
2.-El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.Mediante recursos plásticos, vivimos a través del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional, estético o bien una mezcla lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones ysensaciones.
3.-El término arte se presta a múltiples definiciones, o tal vez sea más acertado decir que se presta a muchas interpretaciones. Y por supuesto, en la interpretación, no solo están lasconcepciones sobre qué es y qué no es arte, sino la percepción individual para valorar como arte cualquier actividad susceptible de ser considerada como tal. Claude Bernard hacía referencia a laindividualidad del arte cuando afirmaba: “El arte es yo... La ciencia es nosotros”.

4.- Obra o actividad con la que el ser humano muestra simbólicamente un aspecto de la realidad o un sentimientovaliéndose de la materia, la imagen y el sonido: arte abstracto; arte figurativo.
Bellas —s Conjunto de artes que se valen del color, la forma, el lenguaje, el sonido y el movimiento para expresar algo5.- Arte es un concepto que procede del vocablo latino ars y que refiere a las creaciones del hombre que expresan su visión sensible acerca del mundo a través de la utilización de diversos recursossonoros, lingüísticos y plásticos.

BIBLOGRAFIA:
En teoría, es arte Una introducción a la estética; Autor: Sixto J. Castro
Pero, ¿esto es arte?; Autor Cynthia Freeland
Historia del Arte; Autor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS