negocios

Páginas: 24 (5995 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Página: 147

Indio-Europa
Indio Italiano Armenio Germánico Italiano Helénico Albanés Balto- Celta eslavo
Avesta Viejo Latino
Presa Viejo Esclavo Bultico
Persa Búlgaro, Checa, Polaco Lituano,
Ruso,Cerco, etc... Letón.

Sánscrito
Irlandés Gaélico
Galés Bretón

Indio Medio

Bengalí,
Hindi y otros
Idiomas de
La India moderna

Francés Italiano Portugués Romano

Norte Este Germánico Oeste Provenzal Españolcatalán
Germánico Germánico
Gótico

Este Nórdica

Danés, Alto Alemán Bajo Alemán
Gothlandic, sueco
Alemán Judío frisón Viejo Ingles Sazón bajo Francon- Oeste Nórdica Mayor(edad)Mayor(edad) lan
Faro este, Islandia, Noruega
Medio Bajo
Ingles alemán Medio
Plattdeutsch
Ingles Medio
Moderno Neerlandés

Neerlandés,Flamenco
Figura 5.4 El árbol genealógico indio-europeo Lingüístico. Euskera (vascuence), finés y húngaro son las únicas lenguas Europeas que no están en el árbol genealógico. (Vea también la figura 5.8).

Mediante el reconocimiento de palabras similares en la mayoría de las lenguas indo-europeas, lingüistas deducen que el pueblo indo-europeo originalmente cazadores y pescadores, pero más tardeconvertirse en pastores y aprender a cultivar-- desarrollada en algún lugar de Europa Oriental o de las pasos de Ucrania cerca de 5000 años (aunque algunos la consideren que el centro de Turquía fue el sitio más probable de origen). Alrededor de 2500 B.C. su sociedad aparentemente fragmentado; dejaron su patria, llevando a los sectores de la cultura de los padres en distintas direcciones. Algunosemigraron a Grecia, otros se asentaron en Italia, otros cruzaron el centro y oeste de Europa, en última instancia, llegar a las Islas Británicas. Otro grupo se dirigió hacia las tierras de los bosques de Rusia, y aún otra rama cruzada Irán y Afganistán, con el fin de llegar a India. Donde quiera que esta gente extraordinaria reiterada, aparecerán los que han dominado a la población local e impusosu lengua en ellos. Por ejemplo, la palabra es para las ovejas es avis en lituano, ovis en Latino, avis en Sánscrito (el lenguaje antiguo de India), y hawi en el idioma usado en la Troya de Homero. Inglés Moderno conserva su versión en owis en indio-Europa. Relaciones similares y la historia se puede remontar a otras protolenguajes.

Patrón Mundial de Idiomas.

La distribución mundial actualde las familias lingüísticas principales (Figura 5.5) no sólo registra las migraciones y la conquista de los lingüísticos ancestros, sino también el modelo dinámico continuo de los movimientos humanos, los asentamientos y la colonización de los siglos más recientes. Indo-Europea de Idiomas se han llevado mucho más allá de sus países de origen de Eurasia del siglo 16 en adelante por EuropaOccidental colonizando en América, África, Asia y Australasia. En el proceso de imposición lingüística y adaptación, innumerables Idiomas indígenas y los grupos de idiomas en las zonas de colonización han sido modificados o totalmente perdidos. La mayoría de los cerca de 1000 a 2000 lenguas amerindias del Hemisferio Occidental desaparecer en la cara de la conquista europea y la solución (Figura 5.6)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS