negocios

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
chedraui

Misión: "Llevar a todos los lugares posibles los productos que los clientes prefieren al mejor precio".

Visión: "Chedraui, empresa institucional líder en su ramo, que mantiene vigenteen el tiempo y a través de las personas los valores fundamentales con los cuales se creó la primera tienda Chedraui".

Valores: los valores institucionales que debemos conocer y representar connuestras actividades y acciones diarias para lograr un impacto positivo en nuestro entorno, así como cambios significativos para nuestra empresa, son:

Honestidad: Nos conducimos siempre con laverdad y rectitud de comportamiento dentro y fuera de la Empresa, para mantener la confianza y credibilidad de nuestros clientes, proveedores, accionistas y compañeros de trabajo.

Compromiso: Asumimoscon lealtad y responsabilidad la misión de la Empresa: "Llevar a todos los lugares posibles los productos que los clientes prefieren al mejor precio"

Respeto.- Tratamos a nuestros colaboradores,clientes y proveedores con dignidad y justicia, sin abusar de nuestro nivel de autoridad.

Orientación a los resultados: Todas nuestras acciones están encaminadas a trabajar con rentabilidad yeficiencia que garantice la permanencia de la Empresa, mediante el logro de los objetivos establecidos y el aprovechamiento al máximo de los recursos con que contamos, sin desperdicio alguno.

OBJETIVOEstablecer las normas de conducta y promoverlas entre todos los colaboradores propiciando un desempeño eficaz y ético de sus funciones y responsabilidades, soportando así una cultura basada en losvalores fundamentales que han sustentado el desarrollo y crecimiento de Grupo Comercial Chedraui desde su inicio.
Conclusión la gestión es una ciencia social que surgió antes de los siglosdiecinueve y veinte con la construcción de las pirámides y se ha ido innovando con el transcurso del tiempo.

CONCEPTO E IMPORTANCIA DE LA GESTION EMPRESARIAL.

La gestión empresarial es el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS