Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las siguientes líneas les vamos a informar acerca de un tipo de modificación en el auto que es clave en el desempeño del motor, esta es la reducción de la altura del vehículo. Existe una grandiferencia entre instalar un kit de resortes progresivos (deportivos), y cortar los resortes que vienen de fábrica; para realizar esta modificación hay que tener mucho cuidado pues puede desencadenar enresultados deficientes de la maquina y hasta en lamentables accidentes.

Existen dos objetivos básicos que se desea obtener al momento de modificar la suspensión del auto, estos son: la maximizacióndel performance y el mejoramiento de la estética.

Performance.- se pretende que las prestaciones de la máquina asciendan, principalmente, el objetivo es bajar los centros de gravedad paraincrementar estabilidad, mejorar la calidad de manejo, reducir los cabeceos al acelerar o frenar, optimizar el balanceo al momento que se transfieren los pesos del vehículo en curvas y aumentar la seguridadcuando se desarrollan velocidades altas.

Estética.- se pretende que la distancia entre el asfalto y el guardafangos del vehículo disminuyan, de modo que éste toma la apariencia de los autosdeportivos, los cuales se fabrican así por los motivos de performance explicados en el punto anterior, además de lucir mas agresivo.

Existen dos formas muy comunes entre todos los aficionados a lamodificación de vehículos para lograr los objetivos mencionados con antelación, a continuación los mencionados y explicamos genéricamente, pero no lo recomendamos pues estos métodos aseguran un buen “look”exterior, más no el buen funcionamiento del vehículo.

Cortar los resortes:
Cortar los resortes es uno de los métodos que más atrae a los aficionados que no están adecuadamente informados, ya que esmás barato. Si bien es cierto que al cortar el resorte se logra el look deseado, pero haciendo esto, el resorte cambia sus especificaciones, las cuales pasan a ser desconocidas y por consiguiente es...
tracking img