Negocios

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Documentación necesaria:
"
.Factura Comercial. .Lista del Empaque.
.Conocimiento de Embarque.
I .Permisos y Certificados cuando se requieran. .
El plazo para retornar a sulugar de origen varía según la natUraleza de las mercandas, pero se puede decir que fluctúa entre seis meses a un año, pudiendo ampliarse este plaw a juicio de la Dirección General deAduanas.
tC).- Importación para reposición de existencias
~
Se entiende por ello al régimen aduanero, por el cual se permite la entrada al País, sin el pago de los Impuestos ala Importación de mercandas idénticas, respecto a su calidad y características técnicas y arancelarias, a aquellas que se importaron definitivamente y que fueron incorporadas aproductos nacionales que se exportaron, también definitivamente. (Art. 95 de la Ley Aduanera, -derogado. )
7. EL DEPÓSITO FISCAL Y lA IMPORTACiÓN
Hay mercandas de importación que SO11necesarias para la producción nacional y, con el fin de no frenar el desarrollo Jc nuestra indllStria, cuando no se cuenta con los recursos de capital suficientcs, sobre todo si esnecesario tener un inventario variado y de cierto valor en artÍcltlos de procedencia extranjera, podría acarrear serios problemas financieros al no satisfacer oportlmamente inventariosde materiales, maquinaria, etc. También se puede depositar dicha mercanda extranjera en un almacén fiscal, lo cual pcrmite al productor nacional tener a la mano las existenciassuficientes y no interrumpir su producción en un momento dado, teniendo como vcntaja principal p~1gar los Impuestos de Importación y cun1plir con algt1I10S requisitos, por cjcmplo, elpermiso de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, par~\ que, cn torma proporcional, se vayan retirando las mercancías de esos almaccl1cs. (Artículo 96 de la Ley Aduanera.)
z
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS