Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Conste por el presente documento privado, el contrato del servicio de consultoría que celebran de una parte:

CONSULTORA ESPECIALIZADA EN NEGOCIOS SAC. CONSULTE, identificada con RUC Nº 20518635183, con domicilio en Av. Las Artes Norte Nº258, Of. 201, San Borja, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por su Gerente General Luis EnriqueHerrera Romero, identificado con D.N.I. Nº 09541020 ,facultado según poderes inscritos en el asiento Nº 0001 de la Partida Nº 12077347 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se le denominará LA CONSULTORA, y de la otra parte;

………. , con RUC Nº ……………, domicilio en ………….. debidamente representada por su Gerente General ……………, identificado con D.N.I. Nº ………….., facultadosegún poderes inscritos en el asiento Nº A00001 de la Partida Nº …………… del registro de Personas Jurídicas de Tacna, a quien en adelante se le denominará LA CONTRATANTE.

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO

El contrato tiene por finalidad que LA CONSULTORA brinde el servicio de consultoría a LA CONTRATANTE para el diagnóstico y rediseño de procesos organizacionales en ……………... así como para larealización de un estudio de oportunidades de inversión y elaboración de plan de negocios de una nueva oportunidad, para lo cual se tiene que desarrollar las siguientes actividades:

1.1 Efectuar un diagnóstico de los procesos de la empresa y definir un nuevo modelo organizativo y de gestión para …………….
1.2 Efectuar un estudio de mercado para Identificar las oportunidades de diversificación y el usorelacionado de los activos empresariales.
1.3 Elaborar las proyecciones financieras para la evaluación de las oportunidades de diversificación.
1.4 Elaborar un Plan Estratégico y sus planes asociados, para la implementación de la oportunidad de diversificación aprobada.

CLAUSULA SEGUNDA: MONTO CONTRACTUAL

El monto total del servicio materia del presente contrato asciende a S/ ………… nuevos solesincluido IGV. Este monto compromete el costo del servicio e impuestos, así como todo aquello directamente necesario para la correcta ejecución de la prestación materia del presente contrato.

CLAUSULA TERCERA: FORMA DE PAGO

LAS PARTES acuerdan que la contraprestación a favor de LA CONSULTORA se abonará de la siguiente manera::

• A la firma del contrato: 10%
• Entrega delprimer entregable: 20%
• Entrega del segundo entregable: 30%
• Entrega del tercer entregable: 20%
• Entrega del cuarto entregable: 20%

El pago se realizará previa presentación de LA CONSULTORA de la factura correspondiente, EL CONTRATANTE realizará las retenciones de ley y abonará los importes respectivos al fisco, en lo que les fuera exigible.

CLAUSULA CUARTA: INICIO YCULMINACIÓN DE LA PRESTACIÓN

El plazo de ejecución de la prestación será 135 días calendarios (4 meses y 2 semanas) a partir del día siguiente de la suscripción del presente contrato.

Asimismo, deberá tener en cuenta la fecha de entrega de los entregables en los siguientes plazos:

• Primer entregable : A los 30 días siguientes de suscrito el contrato
• Segundo entregable :A los 75 días siguientes de suscrito el contrato
• Tercer entregable : A los 105 días siguientes de suscrito el contrato
• Cuarto entregable : A los 135 días siguientes de suscrito el contrato

CLAUSULA QUINTA: OBLIGACIONES

LA CONTRATANTE se obliga a brindar las facilidades técnicas y administrativas para el correcto desarrollo del servicio, así como brindar los documentos exclusivamentenecesarios para la realización del servicio.
LA CONSULTORA se obliga a brindar el servicio con la máxima diligencia y en los plazos establecidos.

Si por alguna condición o circunstancia imputable a cualquiera de las partes o característica técnica del servicio, se requiera mayor plazo para la entrega de alguno de los productos, LA CONSULTORA deberá hacer conocer a LA CONTRATANTE con cinco...
tracking img